RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Por la gala final

¡Como una reina! Maju Mantilla vuelve al Miss Mundo a 20 años de su coronación y tiene gran recibimiento

Tras 20 años de haber ganado la corona del Miss Mundo, Maju Mantilla llegó hasta la India, pero esta vez para cubrir el desempeño de la candidata peruana Lucía Arellano en la gala final.

Maju Mantilla llega a la India.
Maju Mantilla llega a la India. (Composición Exitosa)

07/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/03/2024

La modelo trujillana y conductora de televisión, Maju Mantilla, llegó hasta la India para cubrir el Miss Mundo 2024 tras haber pasado 20 años desde que ella participó y logró ganar la corona de tan importante evento de belleza internacional.

Miss Mundo en India

Maju compartió a través de sus redes sociales la parada que realizó en París y la emoción que sentía al volver a formar parte de la gala final del certamen 71° del Miss Mundo que se realizará este 9 de marzo, pero su alegría se intensificó cuando arribó a la India y un grupo de músicos y bailarines la invitaron a seguir los pasos de su danza típica y entregarle en sus manos un gran arreglo de flores y collares muy coloridos.

La presentadora de 'Arriba mi Gente' no dudó en bailar al ritmo de la música con una gran sonrisa y más adelante detallar que se encontraba ahí para grabar y brindar información sobre la participación de nuestra compatriota Lucía Arellano, quien ha sido catalogada para llegar a ser una de las candidatas finalistas.

"Hay mucho apoyo no solo a nivel nacional sino también internacional que se le está dando a Lucia porque gusta tanto como se desenvuelve en cada una de las actividades...Ella realmente impacta. Ha llevado trajes de bastantes diseñadores del país", comentó Maju durante su conexión con el programa donde es conductora.
 

¿Cómo fue la coronación de Maju?

Como se recuerda, Maju Mantilla avanzó sin dificultades en la 54° edición del Miss Mundo en el 2004, en el Teatro Crown Beauty, Sanya, República Popular de China y tras lograr sorprender en la sección de preguntas logró ser merecedora de la corona.

"Lo que voy a extrañar de Sanya es la calidad de humana que tiene esta gran isla porque cada mañana nos daban una sonrisa. Si bien es cierto, no puedo hablar todos los idiomas, esa sonrisa es el lenguaje del alma. Gracias, Sanya, por esa gran sonrisa", respondió Mantilla de forma contundente ante el jurado.

Lucía Arellano en Miss Mundo

Lucía Arellano es la representante del Perú en el Miss Mundo 2024 y tras lograr avanzar cada etapa con buenas calificaciones en categorías como talento, deporte, belleza con propósito y proyectos sociales, llegó a clasificar a la final y saber si será la sucesora de Karolina Bielawska Miss Mundo 2021.

Según un listado de Sash Factor Internacional, la página más reconocida a nivel mundial en certámenes de belleza, Lucía Arellano es la candidata con mayor probabilidad de llevarse el título de Miss Mundo gracias a su impresionante presentación en el Foro 'Belleza con propósito', donde expuso la labor social que hace con su fundación 'Semillitas de Belén'.

De esta manera, Maju Mantilla tuvo un gran recibimiento tras llegar a la India para seguir de cerca todos los preparativos que realizará Lucía Arellano en la gala final del Miss Mundo, para lograr traer la corona del certamen al Perú.