
26/05/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2025
Valentino, el popular tiktoker peruano, desató una nueva polémica tras verse involucrado en una pelea. Lo que significaría una salida amena en un local de comida rápida, terminó convirtiéndose en una gresca cargada de insultos y agresiones físicas. Posteriormente, el influencer recurrió a sus redes sociales para dar alcances sobre este controvertido episodio.
Valentino envuelto en fuerte pelea
Un video difundido en TikTok muestra los entretelones de lo que fue la desafortunada experiencia de Valentino Palacios en un local de salchipapas y hamburguesas, ubicado en el distrito de Ventanilla. En el registro, se observa el altercado que se desató entre una chica y el grupo de amigas del popular "¡Oye, qué tienes!".
Entre gritos, la joven intentó agredir a una de las acompañantes de Valentino, por lo que rápidamente sus compañeras salieron a su defensa. A esto se sumó el reclamo verbal del tiktoker, quien no dudó en intervenir al ver cómo sus amigas eran insultadas. Segundos después, el influencer abandonó la escena con una expresión molesta por lo acontecido.
El pleito escaló a mayores, al punto de que algunos objetos del establecimiento cayeron por el forcejeo que realizaron las mujeres. Sin embargo, un joven, presunto acompañante de la chica que inició la gresca, intervino para evitar que los ataques se agraven. Tal suceso quedó registrado y difundido en otras plataformas digitales, desatando una polémica entre los usuarios.
Valentino se pronuncia tras controvertida pelea
Tras la viralización de su video, Valentino Palacios decidió pronunciarse al respecto. Recurriendo a sus redes sociales, el influencer explicó que esta circunstancia se produjo luego de que un grupo de chicas se percató de su presencia. Según el tiktoker, las mujeres empezaron a insultarlo cuando sus amigas pedían una salchipapa, ocasionando una respuesta de parte suya y de sus acompañantes.
"Ese grupo siempre me tira hate, se burlan de mí. A esa chica no la conocía. Escucho risas, y me quedé callado. Pero después, dijo 'Yo no me voy a pelear con gente que no tiene casa propia'. Estaba con la sangre hirviendo, pero no por ella. Y yo le pregunto si se refiere a mí, y comenzamos la guerra de insultos", explicó.
El tiktoker admitió que no le importó la presencia de personas en el lugar, por lo que salió a defenderse de las burlas hacia su aspecto físico. "Me dijo ñangona, opérate la nariz", recordó. Si bien se disculpó con la señorita por este desafortunado episodio, Valentino aseguró que no iba a permitir ningún insulto hacia su persona.