RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¿Ya lo aprueba? Bryan Torres sorprende al cantar con su orquesta en los 40 años de Melissa Klug

En medio de toda la celebración por sus 40 años, la empresaria Melissa Klug sorprendió al compartir imágenes en las que aparece Bryan Torres, pareja de su hija Samahara Lobatón ¿Ya le dio la bendición?

Bryan Torres aparece cantando en el cumpleaños de Melissa Klug.
Bryan Torres aparece cantando en el cumpleaños de Melissa Klug. (Composición Exitosa)

04/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/02/2024

Melissa Klug decidió dejar de lado las penas por su ruptura con Jesús Barco y celebrar por todo lo alto sus 40 años. No obstante, en medio de todo el festejo, sorprendió ver a Bryan Torres, pareja de su hija Samahara Lobatón, cantando y animando la fiesta de la empresaria ¿Ya lo quiere?

¿Bryan se ganó a la suegra?

A través de su cuenta oficial, la empresaria dejó ver que una de las orquestas que asistió a su tremendo juergón fue 'Barrio Fino', agrupación de salsa liderada por su yerno Bryan Torres, con quien aparentemente no se llevaba muy bien. 

Bryan Torres asistió a la fiesta de Melissa Klug.
Bryan Torres asistió a la fiesta de Melissa Klug.

Sin embargo, las imágenes que confirmaban la presencia del salsero las compartió la misma Melissa sin ningún tipo de problema aunque al principio haya dicho abierta y públicamente que la relación sentimental que mantenía con su segunda engreída no era de su agrado. 

"De verdad que por ahora yo estoy en mi etapa de embarazo y quiero estar tranquila", dijo la 'Blanca de Chucuito' hace algunos meses. 

Asimismo, señaló que le parecía rara toda la situación que atravesaba con la influencer de 21 años, dejando entrever que se estaría aprovechando de su fama para lanzar su orquesta. 

"Justo sacó su orquesta y pasó todo esto, pero a las finales es ella la que está con él (...) no sé sus sentimientos, no sé cómo es, no puedo opinar de una persona que no conozco", acotó.

Pese a estas declaraciones, todo parece indicar que Bryan y Melissa ya se conocen y estarían en buenos términos. 

Así fue el cumpleaños de Melissa

Este último sábado, 3 de febrero, la popular 'Blanca de Chucuito' realizó una tremenda fiesta a la que no pudieron faltar sus seres queridos y amigos más cercanos. En ese sentido, la ex de Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para mostrarse contenta y más empoderada que nunca tras su llegada a la base 4. 

Con un ceñido y sexy vestido negro, además de unos elegantes y delicados tacones, la empresaria posó junto a su enorme pastel y decoración en todos plateados y lleno de brillos. Asimismo, dejó un importante mensaje, afirmando que nadie le quita lo bailado y lo luchado a lo largo de sus 40 años.

"¡Y llegaron los 40's! HB2Me (Feliz cumpleaños a mí). Nadie me quita lo bailado, ni lo luchado. Por mis nuevos 20's", escribió la influencer en su cuenta oficial de Instagram. 

Sin duda, Melissa Klug decidió dejar de lado su ruptura con Jesús Barco y continuar con su vida, celebrando su fiesta de 40 años a la que llegó su yerno Bryan Torres.