RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dio todo!

Melissa Klug celebró 40 años: Así fue la fiesta de la empresaria y estas figuras del espectáculo asistieron

A través de su cuenta oficial, la empresaria Melissa Klug compartió diversas imágenes de lo que vivió en su fiesta de cumpleaños. Conoce quiénes asistieron y todos los detalles AQUÍ.

Melissa Klug celebró sus 40 años.
Melissa Klug celebró sus 40 años. (Instagram)

04/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/02/2024

Melissa Klug celebró su cumpleaños número 40 y no tuvo problemas en tirar la casa por la ventana. Si bien la empresaria estuvo en medio de un complicado momento debido a su ruptura con Jesús Barco, todo indica que decidió dejar de lado las penas para festejar como se debe su onomástico. 

Entró a base 4

Este último sábado, 3 de febrero, la popular 'Blanca de Chucuito' realizó una tremenda fiesta a la que no pudieron faltar sus seres queridos y amigos más cercanos. En ese sentido, la ex de Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para mostrarse contenta y más empoderada que nunca tras su llegada a la base 4. 

Con un ceñido y sexy vestido negro, además de unos elegantes y delicados tacones, la empresaria posó junto a su enorme pastel y decoración en todos plateados y lleno de brillos. Asimismo, dejó un importante mensaje, afirmando que nadie le quita lo bailado y lo luchado a lo largo de sus 40 años.

"¡Y llegaron los 40's! HB2Me (Feliz cumpleaños a mí). Nadie me quita lo bailado, ni lo luchado. Por mis nuevos 20's", escribió la influencer en su cuenta oficial de Instagram. 

¿Quiénes asistieron?

Como era de esperarse, la lista de invitados a su gran juerga parece haber sido bastante extensa. Entre los asistentes figuran sus hijas Gianella Marquina y Melissa Lobatón, los hijos que tuvo con Jefferson Farfán y sorpresivamente Samahara Lobatón junto a su pequeña Xianna. 

Los hijos de Melissa Klug presentes en su fiesta.
Los hijos de Melissa Klug presentes en su fiesta.

Melissa Klug junto a Samahara Lobatón y su nieta.
Melissa Klug junto a Samahara Lobatón y su nieta.

Otra de las presentes fue su incondicional Evelyn Vela, quien junto a más amistades de Klug, posaron y compartieron videos de distintos momentos de la fiesta. 

Evelyn Vela llegó a la fiesta de Melissa Klug.
Evelyn Vela llegó a la fiesta de Melissa Klug.

Melissa Klug junto a sus hijas y amistades.
Melissa Klug junto a sus hijas y amistades.

Para animar la noche, el icónico grupo de salsa 'A Conquistar' se hizo presente; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la aparición de la orquesta 'Barrio Fino', la cual es liderada por Bryan Torres, actual pareja de Samahara. 

Tal parece que Melissa Klug ya acepta al salsero, quien se mostró bastante contento mientras entonaba y bailaba al ritmo de sus temas más conocidos. 

Bryan Torres asistió a la fiesta de Melissa Klug.
Bryan Torres asistió a la fiesta de Melissa Klug.

Sin duda, Melissa Klug decidió dejar de lado el complicado momento que vive por culminar su relación con Jesus Barco y celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 40, al que asistieron sus seres queridos y amigos más cercanos.