RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Locales

Comas: Chofer en aparente estado de ebriedad ocasionó aparatoso choque

El auto que iba en excesiva velocidad, perdió el control dando varias vueltas de campana. El conductor huyó del lugar. Se encontró latas de cerveza dentro del vehículo.

Comas-Chofer-en-aparente-estado-de-ebriedad-generó-aparotoso-choque
Comas Chofer en aparente estado de ebriedad generó aparotoso choque

03/11/2020 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 09/01/2023

Esta noche, la móvil de 'Exitosa', reportó el aparatoso accidente ocasionado por un chófer que habría huido del lugar tras el impacto. Esto ocurrió en el Km 7 de la Av. Tupac Amaru en el distrito de Comas.

Autoridades del distrito indicaron que el vehículo se desplazaba a excesiva velocidad en dirección de norte a sur por la Avenida Tupac Amaru, en algún momento habría perdido el control e ingresó a la otra vía que se dirige de sur a norte donde dio vueltas de campana, el chófer preso del miedo y desconcierto, sale herido del carro y emprende su huida.

También puedes leer: Cercado de Lima: Bus del Corredor Azul chocó con camión de bomberos y dejó cinco heridos

Policías, serenazgos y bomberos, llegaron hasta el lugar donde se encontraba el auto totalmente afectado por el impacto, las autoridades al revisar el vehículo encontraron latas de cerveza y rastros de sangre, este último indicio indicaría que el chófer se encuentra herido.

El vehículo ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional. Es importante precisar que todo este accidente no involucró a ningún otro peatón o auto.

No se encontró ningún documento o material para identificar a la persona que manejaba el auto. La placa es B3K-238, de color plateado. Debido a las vueltas de campana, el auto quedó totalmente destruido.

Ate: Accidente entre vehículo de la Fiscalía y camión deja dos personas heridas

Esta madrugada se registró un accidente entre un vehículo oficial de la Fiscalía y un camión de carga que se produjo en el cruce de las avenidas Metropolitana con Minka en el distrito de Ate Vitarte.

El impacto entre ambos vehículos dejó como resultado dos personas heridas, una fiscal y la hermana del chofer de la unidad de carga. De acuerdo a las declaraciones del chofer del camión, el presunto responsable del accidente sería el trabajador público, Juan Carlos Baneo Casanova, puesto que realizó una maniobra imprudente que culminó en el impacto.

Lee la nota completa aquí.

También te puede interesar