RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Locales

Joven denuncia que mujer le inyectó líquido en transporte público

Según madre de la joven se desconoce paradero de la atacante y pide a las autoridades ayuda para identificarla.

Exitosa-Noticias-Agresion-Mujer-Denuncia-Estudiante-Transporte-Publico
Exitosa Noticias Agresion Mujer Denuncia Estudiante Transporte Publico

02/01/2023 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 11/01/2023

¡Alarmante! Una joven estudiante de 21 años denunció que una mujer le inyectó un líquido mientras estaba en un bus de transporte público camino a su centro de labores.

Según detalló la madre de la joven afectada, la mujer le habría inyectado un líquido desconocido y al ser increpada, la mujer que vestía polo blanco como se observa en las cámaras de seguridad de la zona, bajó en el paradero 'Virgen de la familia' en el distrito de Chorrillos y huyó. Asimismo, denunció que la mujer tenía en una bolsa más jeringas.

También te puede interesar leer: Cámaras registran asesinato de artista plástico por mujer sicaria

Respecto al caso, la madre de la agraviada se mostró indignada ya que usuarios del transporte público no la ayudaron cuando denunció el suceso.

Tras ataque, la joven se realizó una serie de exámenes de laboratorio. Sin embargo, no se ha detectado alguna sustancia extraña en su cuerpo. Sin embargo, la pierna de la joven estudiante permanece hinchada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diego Bazán denunciará a “congresistas azuzadores” de protestas: “Sabemos quiénes son”

Según señaló la madre de la víctima, su hija no habría sido la única víctima en el transporte público. Por otro lado aprovechó las cámaras de Exitosa Noticias para pedir a las autoridades que identifiquen a la mujer ya que presuntamente merodea por la zona.

MÁS NOTICIAS EN EXITOSA: