RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Locales

La Victoria: fuga de gas en vehículo causó pánico entre vecinos del jirón Hipólito Unanue

Bomberos llegaron al lugar y atendieron la emergencia.

La-Victoria-fuga-gas-vecinos-exitosa-noticias
La Victoria fuga gas vecinos exitosa noticias

24/01/2022 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 09/01/2023

Minutos de terror vivieron esta mañana los vecinos de la cuadra 7 del jirón Hipólito Unanue, en el distrito de La Victoria, luego de que registrara una fuga de gas GLP procedente de una camioneta que se encontraba estacionada en esta calle.

También te puede interesar: Covid-19: Minsa anuncia que vacunación de niños de 5 a 11 años a nivel nacional iniciará este miércoles

Ante el fuerte olor y la expansión del gas, los vecinos abandonaron sus casas ante el temor de que se registrara una explosión o, en el peor de los casos, una tragedia similar a la deflagración en Villa El Salvador (VES), en enero de 2019.

A esta cuadra de La Victoria llegaron tres unidades del Cuerpo General de Bomberos para atender la emergencia. Al promediar las 9 de la mañana, los hombres de rojo ya habían logrado detener la fuga de gas, según reportó el equipo periodístico de Exitosa Noticias.

También te puede interesar: EsSalud: Más de 8 mil 700 nuevos casos covid-19 en niños se registraron en la segunda semana de enero

“Los bomberos han controlado la fuga, que ya no representa un peligro”, informó nuestro reportero Iván Escudero.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) también se acercaron a la cuadra 7 del jirón Hipólito Unanue para ver la placa e identificar al propietario del vehículo que alarmó a más de uno en este punto de La Victoria.

Asimismo, se investigará si la fuga de gas se debió a una irresponsabilidad del dueño a una falla técnica.

Otras noticias en Exitosa: