RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Locales

Pasajero fue baleado al interior de una combi y llegó muerto al hospital

La víctima opuso resistencia al sufrir el robo de su dinero y recibió un disparo en la altura del abdomen, finalmente fue llevado al nosocomio pero terminó sin vida.

Pasajero-fue-baleado-al-interior-de-una-combi-y-llegó-muerto-al-hospital
Pasajero fue baleado al interior de una combi y llegó muerto al hospital

15/10/2020 / Exitosa Noticias / Locales / Actualizado al 09/01/2023

Esta noche, se reportó un lamentable hecho desde el hospital Ramón Castilla, al terminar sin vida un hombre que fue atacado tras oponer resistencia al robo de su dinero dentro de un transporte público.

La víctima fue identificada como Adolfo Rayo Lipa de 48 años de edad, quien habría sido asesinado por unos delincuentes que se hicieron pasar por falsos pasajeros dentro de una combi, fue en ese momento en el que el vehículo iba sin personas dentro y aprovecharon para tomar acción.

Intentaron jalar el morral de Rayo Lipa, pero este evitó tal hecho, finalmente los malhechores le dispararon en la altura del abdomen, esto ocurrió a la altura de la cuadra seis de la Av. Argentina.

También puedes leer: Piura: Venezolano fue asesinado de siete puñaladas mientras dormía con su conviviente

Rayo Lipa fue llevado por el chófer y el cobrador rápidamente al nosocomio para ser atendido pero finalmente terminó sin vida en la cochera del hospital. En el momento de lamentable suceso, los demás pasajeros salieron asustados del transporte pero no hubo más heridos.

"Constatamos el fallecimiento y procedimos a hacer el llamado a la policía de la jurisdicción de Monserrat para que realice la diligencia correspondiente y hacer la necropsia de ley", finalizó el médico Hugo Chávez de la Piedra.

El auto o la vida

Esta tarde, un nuevo caso de inseguridad ciudadana se reportó en las intersecciones de las Avenidas Ica y Lima en el distrito de Comas. Unos sujetos a bordo de una moto lineal, atacaron con disparos de armas de fuego a una camioneta en la que iba manejando un hombre junto a su pareja.

La víctima fue identificada como Antonio Bazán de 36 años quien recibió el impacto cuando estaba manejando su auto acompañado de su pareja Geraldine Jerónimo. El herido aún convaleciente, condujo su auto hasta la Avenida Lima, a la altura del Mercado 3 de enero, donde fue auxiliado y conducido al hospital San José, se conoce que su estado de salud es reservado.

También te puede interesar