RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Tendencias

Conductora de televisión se desmaya EN VIVO Y EN DIRECTO en pleno noticiero ¿Cuál fue el motivo?

Durante la presentación del noticiero que tenía a su cargo, una conductora de televisión se desmayó frente a cámaras. El video fue visto EN VIVO por miles de personas y luego se volvió viral en redes sociales.

Conductora de televisión se desmaya en vivo
Conductora de televisión se desmaya en vivo (Composición Exitosa)

01/01/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 01/01/2024

La televisión mexicana vivió uno de sus momentos más insólitos, cuando en medio del noticiero 'Telediario' de la ciudad de Monterrey, la conductora de televisión, Pamela Villanueva, se desmayó en vivo y en directo. La mujer de prensa informó más tarde que se encuentra bien de salud y explicó más a profundidad de lo sucedido.

En videos que se han difundido ampliamente en redes sociales, se puede ver que Villanueva se encontraba de pie, presentando una noticia de su ciudad, cuando de repente empezó a perder el control de lo que decía, para luego desvanecerse frente a cámaras.

Rápidamente, la cámara la quitó del foco y ponchó a su compañera, quién reaccionó muy sorprendida ante el suceso. No obstante, supo sobrellevar la situación y continuó con el noticiero, mientras un camarógrafo de la producción auxilió a Pamela Villanueva.

Pamela Villanueva se pronuncia

Pocos minutos después de lo sucedido, la periodista utilizó su cuenta oficial de X (antes Twitter) para informar que se encontraba estable y se realizaría estudios, conforme se lo indicaron los médicos.

"Gracias a todos por sus mensajes y muestras de cariño. Me descompensé y me desvanecí, pero en ningún momento me desmayé ni estuve inconsciente. En el canal recibí atención rápida y oportuna y haré lo propio con los análisis que me solicitó el doctor. Por lo pronto a descansar y nos vemos mañana",  explicó.

Otros bloopers de reporteros

Durante la cobertura para Latina Noticias, ciudadanos expresaron su descontento, exigiendo la destitución de Juan Reynoso. Entre las avenidas de Aviación con Javier Prado, algunos fueron enfáticos: "Tiene que decir chau, muchos malos resultados. No da la talla y es hora de ver cambios. Debería regresar Gareca".

Otros ciudadanos mostraron su desconfianza en el entrenador de la Selección Peruana al compararlo con su predecesor, Ricardo Gareca: "Gareca ha demostrado más cosas", "Ya no, Reynoso ha tenido muchas oportunidades. Sería bonito que regresara Gareca".

En medio del debate futbolístico, un ciudadano destacó que existen cuestiones más importantes que el fútbol en el país. Mencionó la situación política: "Tenemos una dictadura en el Congreso". El reportero Adolfo Aguilar intentó conectar la importancia del fútbol con el panorama nacional: "Dicen que el fútbol es lo más importante de lo menos importante".

Sin embargo, el ciudadano restó relevancia: "Es lo que dicen los medios. No siento eso". El periodista Adolfo Aguilar finalizó diciendo: "Perfecto. Nosotros ponemos el micrófono para que la gente dé su opinión, no censuramos a nadie".

Es así que, muchos periodistas cometen bloopers en EN VIVO, como la conductora de televisión que se desmayó mientras hacía el recuento de las noticias.