RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Inseguridad ciudadana

¡En vivo! Asaltan a pasajeros de un bus de transporte público en pleno enlace televisivo (VIDEO)

Un reportero estaba entrevista a una ciudadana que denunciaba el aumento de robo en buses, cuando las cámaras captaron en vivo uno de estos casos.

Roban colectivo en Catán, Argentina.
Roban colectivo en Catán, Argentina. (Composición Exitosa)

01/02/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 01/02/2024

¡De no creer! Un enlace televisivo captó un indignante hecho en vivo: dos delincuentes se subieron a un bus de transporte público para asaltar a los pasajeros y hacerse de sus pertenencias.

Denuncian aumento de robos

Este alarmante episodio de inseguridad ciudadana tuvo lugar en Argentina, donde la cadena Telefe se encontraba realizando una cobertura ante la denuncia de la población sobre un presunto aumento de robos en los denominados "colectivos".

De hecho, segundos antes de que este nuevo crimen sea captado por las cámaras de televisión, una ciudadana venía siendo entrevistada sobre esta difícil situación.

En sus propias palabras, los malhechores tienen su modus operandi claro: suben al transporte público, arrebatan las pertenencias de valor y emprenden su fuga. Incluso, le advirtió al reportero que hubiera ido con resguardo policial.

"Pero bueno, ahí pasa un colectivo, suben arriba del colectivo, arrebatan uno o dos celulares, corren y bueno, así estamos. Acá, cómo verás, hasta tú mismo tendrías que haber venido con la Policía para hacer esto", indica la entrevistada.

Asalto en vivo

En ese preciso instante, las imágenes captan a dos sujetos bajando del bus y corriendo con gran velocidad. Incluso, uno de ellos se tapa el rostro al momento de pasar al costado de las cámaras para luego perderse entre las calles aledañas.

Frente a este preocupante episodio, los periodistas no ocultaron su indignación y señalaron que lo ocurrido cumplía con los detalles narrados por la entrevistada.

"No, yo no lo puedo creer. Yo no puedo creer esto. Dos, ahí viene otro. Mira, es lo que acaba de pasar. La señora nos lo acaba de advertir. Estamos mostrando en vivo, son las 08:38 a.m. Fíjense cómo se van por ese lado", uno de los periodistas.

La reacción de los usuarios

Como era de esperarse, estás impactante imágenes no han pasado desapercibidas en redes, donde en pocas horas, ya han alcanzado las más de 65 mil reproducciones.

Además, los internautas no dudaron en aprovechar para mostrar su indignación, por lo que mientras algunos aseguraron que este tipo de hechos son cotidianos en dicho sector del país, otros increparon al reportero por no detener a los ladrones.

"Se sorprenden, cuando ahí en Catan eso es lo normal", escribió un usuario.

"¿El que graba no hace nada?", agregó otro.

De esta manera, este canal de televisión registró en vivo el asalto a los pasajeros de un transporte público en Catán, Argentina.