RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Mascotas en peligro

¡No lo logró! Mujer intenta evitar el robo de su perrito aferrándose al auto de los ladrones: "Me siento sola sin él"

Una mujer y su pequeño bulldog francés fueron sorprendidos mientras almorzaban en plena vía pública. Ladrones lograron escapar con el can.

Roban a perrito en Los Ángeles.
Roban a perrito en Los Ángeles. (Composición Exitosa)

01/02/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 01/02/2024

¡De no creer! La delincuencia no perdona ni a las mascotas y, esta vez, un grupo de ladrones logró robar a un perrito pese a que su dueña se aferró al vehículo para intentar evitar el asalto.

Pensó que iba a morir

Los hechos tuvieron lugar en el centro de Los Ángeles, en Estados Unidos (EE. UU.), mientras que Ali Zacharias estaba alimentando al can, de nombre Onyx, con pequeñas albóndigas.

Sin embargo, lo que parecía un simple almuerzo se convirtió en un episodio de terror cuando una sospechosa tomó al joven bulldog francés y huyó con dirección a un auto blanco que estaba estacionado en una zona aledaña.

De acuerdo con la dueña del perrito, quería evitar que el vehículo arrancara. No obstante, la ladrones y tres cómplices que estaban en el interior dicha unidad, emprendieron la fuga y no tuvo otra opción que aferrarse a la parte delantera.

"No sabía qué hacer y no quería que el coche se alejara, así que corrí y me puse adelante de él. Chocaron contra mí y caí encima del capó. (...) Empezaron a moverse muy rápido, pensé que iba a morir", relató para CNN.

Ya inició la búsqueda

Cabe decir que pese a los esfuerzos Ali Zacharias, este grupo de malhechores se dieron a la fuga en el auto blanco con el pequeño bulldog francés entre sus brazos.

Por su parte, la dueña del can no sufrió lesiones graves tras este lamentable episodio de inseguridad ciudadana en Los Ángeles e, inmediatamente, ha iniciado la búsqueda de su "compinche"

Con esperanzas de poder encontrarlo, ha difundido anuncios ofreciendo miles de dólares de recompensa a cambio de información sobre el paradero de su mascota, a quien incluso considera su "gran amigo".

"¡Perro robado! Gran recompensa. Este es el carro que robó a nuestro bebé", dice el anuncio publicado por Ali Zacharias.

Como se sabe, el pequeño Onyx es un perrito bulldog francés. Entre sus rasgos más distintivos, destaca la diferencia de color en sus ojos, así como también el tono de su piel que cuenta con manchitas marrones.

De esta manera, esta vez un can fue la nueva víctima de la delincuencia en Los Ángeles, EE. UU., luego de que fuera robado por un grupo de ladrones mientras almorzaba albóndigas. Y si bien su dueña intentó frustrar el asalto aferrándose al auto de los ladrones, no logró evitar que estos consiguieran escapar con su mascota.