RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Vive una tragedia

Hija de mujer herida durante secuestro en Los Olivos pide ayuda: "Mi mamá esta en UCI"

Mariela Buitrón, hija de la mujer que resultó herida de bala durante el reciente secuestro en Los Olivos, está desesperada porque su madre se encuentra muy grave en la UCI de una conocida clínica.

Mujer herida en secuestro, está en UCI
Mujer herida en secuestro, está en UCI (Composición Exitosa)

23/06/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 23/06/2023

El secuestro frustrado en Los Olivos ha dejado una víctima gravemente herida, se trata de la madre de Mariela Buitrón, quien salió a comprar pan a la hora que se desató la balacera en la que fue rescatada Lisbeth Angélica. Esa así que, Mariela pide ayuda para su mamá, quien se encuentra internada en UCI.

En conexión con un conocido programa de televisión, la mujer informó que tuvo que ser ella misma quien traslade a su madre a la clínica más cercana, debido a que los efectivos policiales no la ayudaron en el momento.

"Necesito un apoyo para mi madre, ella salió de la casa en dirección a comprar el pan como todos los días, era a dos casas de mi casa (...) Un vecino me avisó que mi mamá estaba herida y como nadie la ayudó, agarré el carro de mi esposo para trasladarla al lugar más cercano", contó la mujer entre lágrimas.

Víctima tiene varios órganos dañados

La hija de la víctima contó que su madre ya fue intervenida por los médicos de la clínica en la que está internada y los mismos, le explicaron que fue una sola bala la que dañó varios órganos.

"Los doctores pensaban que habían sido tres impactos de bala, pero en realidad fue solo uno que ha entrado y salido (...) Ha dañado el hígado, vesícula, vaso, ha roto el estómago y también hay una lesión en las costillas", explicó Mariela a "Al estilo Juliana".

Por otro lado, lo más lamentable es que debido al estado de salud de la madre de familia, no puede ser trasladada a ningún hospital, por lo que se ha visto obligada a permanecer en la clínica, la cual es muy costosa y Mariela no cuenta con el dinero para costearla.

"Los médicos no me dan muchas esperanzas, pero así solo tenga 1%, hay que seguir luchando. Por eso pido ayuda, porque debido a su estado no la puedo trasladar a un hospital. Al Ministerio del Interior, a la presidenta, sí han cometido una negligencia por favor apóyenme", expresó Mariela

Sobre el secuestro

Como se recuerda, el día de ayer un secuestro alarmó a todos en el distrito de Los Olivos, pues una madre de familia que acababa de dejar a su hija en el colegio, fue capturada por 3 delincuentes venezolanos, pero instantes más tarde fue rescatada por los efectivos policiales, quienes ahora son considerados como héroes.

De esta forma, la inseguridad ciudadana sigue creciendo en nuestra país, a tal punto que después del comentado secuestro en Los Olivos, la madre de Mariela ha resultado herida de gravedad, por lo que ahora pide ayuda para poder salvar a su progenitora, quien está en UCI.