RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Carlos Cacho criticó duramente a Coto Hernández por sus revelaciones en 'El Valor de la Verdad'

El conductor de Exitosa estuvo en total desacuerdo con que el modelo se sentara en el sillón rojo a revelar sus intimidades e involucrar a otras personas.

1-92
1 92

27/05/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, durante la emisión de #YoCarlos, el conductor del espacio, Carlos Cacho, se mostró sumamente crítico con las últimas declaraciones brindadas por Coto Hernández en 'El Valor de la Verdad'. Según despotricó el reconocido maquillador, el modelo dominicano no debió contar sus intimidades e involucrar a terceros.

“He visto cosas inauditas en la televisión, pero me parece que esto no tiene perdón de dios (...) no hay derecho a que un personajillo se siente en 'El Valor de la Verdad' y comience a contar tranquilamente con quien estuvo, con quien se metió un 'choque y fuga', a quién atrasó. Estamos todos locos. Creo que Coto está muy equivocado. Él se está comportando como una persona sin escrúpulos, que por ganarse unos cuantos 'chivilines', sin ningún reparo y de la manera más ordinaria y atorrante se pone a contar sus intimidades”, expresó muy molesto Carlos Cacho.

Sin embargo, el prólogo del reconocido maquillador no terminó ahí y continuó con su crítica. “Las situaciones íntimas que una persona vive con otra, corresponden solamente a esas dos personas. Pero este señor, por ganarse sus frejoles, se pone a contar detalles de con quién estuvo, con quién 'trampeó', etc.”, explicó.

Mira el video y entérate qué más dijo Carlos Cacho. Cabe recordar que #YoCarlos se transmite de lunes a viernes, de 19:00 a las 21:00 horas, a través de Exitosa radio (95.5 FM) y Exitosa TV (canal 11).