RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Último

Magaly Medina sobre demanda de Farfán: “Yo no lo hice cachudo”

La conductora de televisión conversó con las cámaras de #YoCarlos y se refirió a la demanda por 5 millones de soles que le hizo el delantero de la selección peruana.

555
555

13/09/2019 / Exitosa Noticias / Último / Actualizado al 09/01/2023

En la edición de jueves de #YoCarlos, la polémica conductora de televisión, Magaly Medina, se pronunció sobre la demanda civil de 5 millones de soles que le entabló el futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán.

“Las imágenes hablan por sí solas. Lo que él menciona es sobre una demanda no penal, sino civil. Él pide cinco millones de soles, pero ¿por qué los va a pedir? En qué le ha perjudicado el hecho de que yo especule o diga que ha vuelto con Yahaira”, indicó en primera instancia la conductora de televisión.

“Cuando pides una cantidad así, es porque te han hecho perder contratos (...) He leído su demanda un rato y dice que por mi culpa la gente lo llama 'cachudo'. ¿Por mi culpa? ¿Yo volví con Yahaira Plasencia? Yo no lo hice 'cachudo'. Entonces ha equivocado la persona a quien debería pedirle daños y perjuicios. Creo que es otra la persona”, aseguró.