RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Colectivos feministas entonan cántico en diversas partes del Perú 'el violador eres tú'

Hoy se reunirán para este cántico en contra de la violencia hacia la mujer.

dyr
dyr

07/12/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Este sábado 7 de noviembre, muchas de las mujeres se unen para el cántico 'Un violador en tu camino' que se ha popularizado en muchos países a través de las redes sociales en estos últimos días. Originada en Chile por una protesta contra la violencia hacia la mujer.

El himno y la coreografía se realizarán en distintas parte del país, entre ellas, en Lima, Cusco, Huancayo y otras ciudades.

Cabe recalcar que este canto se ha repetido en otros países como: España, México, República Dominicana, Colombia, Francia, Perú entre otros. Asimismo, en diferentes idiomas.

Para el día de hoy se reunirán para el canto en el Parque Kennedy, Miraflores a partir de las 15:00 horas para el ensayo, mientras que el performance se desarrollará a las 17:00 horas.

No obstante, en otras ciudades del país también de reencontrarán para la misma ocasión, como en la Plaza de Armas de Trujillo, que iniciará a las 16:00 horas y el cántico a las 17:00 horas. Al igual que en Huancayo, que se reunirán a las 17:00 horas en la Plaza Constitución.

En Cusco se realizó a las 12:00 horas hasta las 15:00 horas, en la Plaza de Armas, muro del Paraninfo.