RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Coronavirus en Perú: Congresista Leslye Lazo recibió el alta médica tras contraer COVID-19

La parlamentaria fue ingresada al hospital a causa del COVID-19, sin embargo este sábado anunció que recibió el alta médica.

leslye-lazo
leslye lazo

11/04/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

A través de las redes sociales, la parlamentaria de Acción Popular, Leslye Lazo, anunció que recibió el alta médica, tras haber sido ingresada este último viernes al hospital a causa de un cuadro de coronavirus.

“Estamos muy agradecidos por todas las muestras de cariño y preocupación por nuestra salud. El martes en horas de la noche mi esposo y yo tuvimos que ser hospitalizados ya que habíamos desarrollado un cuadro de neumonía. Los últimos días han sido muy difíciles para nosotros, pero nos venimos recuperando satisfactoriamente. El día de hoy sábado de gloria he sido dada de alta y me encuentro en el día 14 de mi fase de contagio, por lo que podré regresar a casa y reunirme con mi menor hijo”, indicó en primera instancia la parlamentaria.

La congresista continuó su mensaje y agradeció a quienes le han manifestado sus muestras de apoyo a través de las redes sociales. Luego, Lazo indicó que su esposo, Julio Chávez, actual alcalde de San Martín de Porres, aún continúa hospitalizado.

“Le doy a gracias a Dios y a vuestras oraciones por haber superado esta terrible enfermedad, y ruego que pronto mi esposo pueda ser dado de alta y estar nuevamente mi familia completa. Salimos más fortalecidos de esto y no tengo la menor duda que la raza humana va a derrotar a este virus. Que Dios nos siga bendiciendo a todos”, concluyó.