RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Destituyen a Mario Salas tras malos resultados en Colo Colo

La obtención del trofeo de la Copa de Chile no fue mérito suficiente para conservar su puesto pues las cuatro derrotas consecutivas fueron la gota que derramó el vaso.

1-25
1 25

25/02/2020 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador chileno Mario Salas fue destituido por la dirigencia de Colo Colo tal como lo anunciaron en las redes oficiales del club. Cabe recordar que Salas dirigió a Sporting Cristal en 2018, sacándolo campeón ese mismo año.La obtención del trofeo de la Copa de Chile no fue mérito suficiente para conservar su puesto pues las cuatro derrotas consecutivas fueron la gota que derramó el vaso.

“Blanco y Negro comunica que ha decidido poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Marios Salas con el Club Colo Colo”, se lee al inicio del comunicado. No obstante, agradecieron el profesionalismo del ex director técnico de los rimenses. “Reconocemos en él su alto compromiso y su buena disposición demostrada durante todo este período, iniciado en diciembre de 2018”, acotaron.

Después de que se publicara este comunicado, Mario Salas pasó al primer lugar de las tendencias en nuestro país. Cibernautas hinchas del Colo Colo se mostraron a favor de la destitución, agobiados por las derrotas del equipo de sus amores.

Sin embargo, hace menos de una semana, Mario Salas manifestaba en la prensa que lucharía “hasta el final para que los resultados sean mejores". En ese momento, Salas descartaba dar un paso al costado y darle vuelta al momento agrio que afrontaba el 'Cacique'. Al parecer, no bastaron la fuerza y el entusiasmo para revertir la situación.