RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Francis Paredes de Perú Libre: Nosotros nunca estuvimos divididos. Que haya decisiones diferentes se respeta

La bancada de Perú Libre se reunirá este miércoles en la noche para definir una postura sobre el voto de confianza, afirmó la congresista Paredes.

Francis-Paredes-Perú-Libre-.-Exitosa
Francis Paredes Perú Libre . Exitosa

03/11/2021 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Perú Libre, Francis Paredes, aseguró que la bancada oficialista nunca estuvo dividida, a pesar de las últimas discrepancias generadas por la decisión del voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez. Así lo afirmó al término de una reunión en la sede de la PCM con la primera ministra.

"Nosotros nunca estuvimos divididos. Que dentro de la bancada haya decisiones diferentes, eso se respeta y el día de hoy (03 de noviembre) vamos a tener una posición firme los 36 congresistas como tal", declaró a los medios de comunicación.

Cabe precisar que, este encuentro ocurre mientras se espera la designación de la persona que reemplazará a Luis Barranzuela en el cargo de ministro del Interior, quien renunció la noche del último martes tras haber organizado una reunión social en su domicilio el 31 de octubre, vulnerando las restricciones por la covid-19.

También puedes leer | Cavero a Castillo: Busque los mejores profesionales para el gabinete y no los “recomendados de un partido político”

Los congresistas que visitaron a la primera ministra fueron José María Balcázar, Luis Kamiche, Jorge Coayla, Víctor Cutipa, Alex Paredes, Pasión Dávila, Segundo Quiroz, Hamlet Echevarría, Jorge Marticorena, Katy Ugarte, Óscar Zea y Francis Paredes, todos incluidos en el registro de visitas de la PCM.

Asimismo, hizo un llamado a sus colegas de bancada para no perder el rumbo y apoyar al actual Gabinete Ministerial por la “gobernabilidad”. En esa línea, confirmó que esta noche la bancada parlamentaria se reunirá para definir una postura sobre el voto de confianza.

“A pesar de que haya contradicciones dentro de la bancada, hoy a las 7.00 p. m. tenemos una reunión y podremos tener una respuesta más clara si tendremos un voto en bloque. Deberíamos votar en bloque a favor de este Gobierno por la unidad, por la gobernabilidad”, declaró a la prensa tras abandonar la sede de la PCM.

Más en Exitosa