RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Lima 2019: Luis Fonsi cantará en la inauguración de los Juegos Panamericanos

El próximo 26 de julio, el intérprete de 'Despacito' pondrá la música en el inicio de los Juegos Panamericanos.

1-33
1 33

06/06/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El cantautor, productor y músico puertorriqueño Luis Fonsi ha sido confirmado como el cantante que tendrá la tarea de encandilar a todos los presentes en la ceremonia inaugural de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'Despacito' hizo el anuncio oficial: “Estoy loco por disfrutar con ustedes y apoyar a los mejores atletas de las Américas, que compiten por la gloria", anunció emocionado el artista de 41 años.

Con una trayectoria artística de 20 años, Luis Fonsi es sin duda, uno de los artistas de habla hispana más importantes del ámbito musical en el mundo, que ha roto innumerables récords, ha logrado cruzar fronteras y romper la barrera del idioma con gracias a sus éxitos radiales “Despacito,” “Échame La Culpa,” e “Imposible,” entre otros.

“Perú es conocido por su cultura histórica, pero las Ceremonias de Lima 2019 también mostrarán que nuestro país está en el corazón de la cultura juvenil panamericana. Estamos agradecidos por el apoyo de Fonsi para ayudar a Lima 2019 a celebrar el deporte y sus valores junto a miles de jóvenes artistas peruanos, mientras damos la bienvenida a los mejores atletas del continente” indicó en un comunicado Carlos Neuhaus, Director Ejecutivo de Lima 2019.