RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Natalia Málaga criticó designación de Luis Fonsi para inauguración de los Juegos Panamericanos

La entrenadora de vóley evidenció su molestia en redes sociales por no haber tenido en cuenta a artistas nacionales para inaugurar el evento deportivo a realizarse en Lima.

1-37
1 37

07/06/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Este último jueves, se confirmó que el cantautor, productor y músico puertorriqueño Luis Fonsi será el artista estelar en la ceremonia inaugural de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. Si bien esta noticia alegró a muchos, hay quiénes han criticado dicha designación, pues según argumentan, el espectáculo debió haber recaído en un artista nacional.

Una de las personas más críticas con esta situación ha sido a exvoleibolista y actual entrenadora, Natalia Málaga. La reconocida deportista peruana utilizó sus redes sociales para manifestar su molestia por que no se haya tomado en cuenta a artistas peruanos para que sean los estelares en la ceremonia inicial de Lima 2019.

“Disculpas por mi respuesta, me parece una concha. Teniendo grandes artistas, siendo anfitriones de un gran evento deportivo que nos ha costado un huevo organizarlo y traen a un artista de otro lado, ¿dónde está Eva Ayllón, Gian Marco, Amanda Portales y El grupo 5?", escribió en sus redes sociales.

No obstante, la crítica de Málaga no terminó ahí, sino que también indicó que 'a los peruanos nos falta identidad'.

“Ustedes creen que si fuese en otro país, ¿van a traer a otros artistas? Lo que pasa es que en el Perú tenemos un gran problema de identidad. Es increíble, en otro país ni nos cotizan, pero vienen y están en televisión, radio, etc... Los hacen famosos, ¿mucho no?", finalizó”

Cabe indicar que Carlos Neuhaus, Director Ejecutivo de Lima 2019, indicó sobre la presencia del artista puertoriqueño: “Perú es conocido por su cultura histórica, pero las Ceremonias de Lima 2019 también mostrarán que nuestro país está en el corazón de la cultura juvenil panamericana. Estamos agradecidos por el apoyo de Fonsi para ayudar a Lima 2019 a celebrar el deporte y sus valores junto a miles de jóvenes artistas peruanos, mientras damos la bienvenida a los mejores atletas del continente”.