RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Pedro Castillo saludó la designación del nuevo directorio de Petroperú encabezado por Campodónico

El presidente se pronunció luego que la junta de accionistas oficializara los cambios en el directorio de la empresa Petroperu.

Pedro-Castillo-Petroperu-Exitosa
Pedro Castillo Petroperu Exitosa

02/04/2022 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Pedro Castillo, saludó la designación de los nuevos integrantes del directorio de la empresa petrolera Petroperu, encabezado por Humberto Campodónico. De esta manera, respaldó la decisión que tomó la junta de accionistas.

"Saludo la designación de los nuevos integrantes del Directorio de Petroperu: Carlos Vives, Humberto Campodónico, José Olivares, Víctor Murillo y Luis Gonzales. Por el bien y desarrollo del país, auguro éxitos a la nueva gestión de tan importante empresa del Estado", escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Ministro Palacios en Huancayo: “Vamos a explicar la verdadera crisis, no es que el Gobierno ha hecho eso”

Es importante precisar que Humberto Campodónico, fue designado esta mañana como el nuevo presidente del directorio de Petroperú, tras la renuncia de Hugo Chávez en medio de un escándalo, con la difusión en el programa Punto Final de un audio de una persona de su entorno que ofrece millonarios contratos en la institución que él dirigía.

El nombramiento fue ratificado por la Junta de Accionistas de la empresa estatal y comunicado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Más en Exitosa