RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Padres preocupados

¿A dónde va? Bebé escapa en la noche a un misterioso lugar y su mascota lo reemplaza en la cama

Una pareja se alarma al descubrir que su bebé no está durmiendo en la cama con ellos, encontrando en su lugar a su mascota. ¿Dónde estará?

Bebé se escapa en la noche a un misterioso lugar.
Bebé se escapa en la noche a un misterioso lugar. (Composición Exitosa)

02/05/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/05/2024

Una pareja se lleva el susto de sus vidas al darse cuenta que su bebé no está en la cama con ellos, donde se encontraba durmiendo tranquilamente. En su lugar, encontraron a su mascota, lo que plantea la inquietante pregunta: ¿Dónde estará el niño? 

Momento de angustia

Una familia disfruta de un momento de tranquilidad en la cama, con el padre, la madre y su bebé, cuando de repente la madre se percata de que su mascota, un perrito peludo, ocupa el lugar donde debería estar el bebé

Alarmada, la madre alerta al padre y ambos salen precipitadamente de la habitación en busca del bebé. Registran cada espacio de la casa, pero no encuentran ningún rastro de él. 

Para sorpresa de los padres, descubrieron que el bebé estaba justo frente a ellos. No habían notado que su pequeño hijo estaba sentado tranquilamente en la cama de su mascota. Parece que ambos habían intercambiado sus lugares para dormir de manera inesperada. 

Reacción en las redes

El divertido momento fue capturado en un video, el cual ha generado una oleada de reacciones entre los usuarios, quienes no pueden contener su asombro ante la inesperada situación. 

En los comentarios, se pueden ver expresiones de sorpresa, risas y comentarios sobre la adorable travesura del bebé y su mascota. Algunos usuarios comparten anécdotas similares que han vivido con sus propios hijos o mascotas, mientras que otros elogian la ternura del momento capturado en el video. 

"Intercambiaron de lugares con el perro", "Si dejaran la moda de colechar y el niño durmiera en una cuna como hicimos todos, no se darían esos sustos", "Firulais haciendo de las suyas, pero avisando", "jajajaja Qué susto... hermosos", fueron algunos de los comentarios

Sin duda, la escena ha cautivado a una amplia audiencia, generando un debate sobre las travesuras infantiles y el vínculo especial entre los niños y sus mascotas. 

De esta forma, una pareja se llevó el susto de sus vidas al darse cuenta que su bebé no está en la cama con ellos, donde se encontraba durmiendo tranquilamente. En su lugar, encontraron a su mascota y, posteriormente, se dieron cuenta que su pequeño estaba en la cama del cachorro