RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Yo a los 11 jugaba a que era Britney Spears"

"A esa edad me creía Power Ranger": Tiktoker de 22 años revela que se convirtió en mamá a los 11

La joven Tiktoker fue criticada por varios usuarios en redes, luego de que revelara que tuvo su hija a los 11 años.

Tiktoker de 22 años revela que se convirtió en mamá a los 11.
Tiktoker de 22 años revela que se convirtió en mamá a los 11. (Tik Tok)

21/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/02/2023

Un video viral. Una joven de 22 años informó a sus seguidores de la red social Tik Tok que se convirtió en mamá a los 11. Los usuarios no dudaron en comentar y preguntar, de inmediato, el motivo de tener hijos a tan corta edad. 

Cabe señalar que, la joven Keren Canelón, usuaria de Tik Tok, salió en un video junto a su madre y sus dos hijos, una niña de 11 años y un bebé de 2 meses. En la descripción del video, ella señala lo siguiente: "ya dejen de criticarnos para ser madres tan jóvenes".

Este video cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 200 mil 'Me Gusta' y con un total de 1123 comentarios. 

Luego de ser difundido el video, algunos usuarios de Tik Tok criticaron a la joven madre y señalaron que a los 11 años estaban jugando o viendo dibujos animados, incluso una persona especificó que a esa edad veía Power Ranger y creía ser parte de este grupo de jóvenes que luchaban contra villanos. 

"Yo a los 11 me creía Power Ranger", "yo a los 11 no podía estar en la zona honda de la piscina", "yo a los 11 jugaba a que era Britney Spears", "a los 11 lloraba por no saberme la tabla de multiplicar", "mi pregunta, y no es crítica, ¿le recomendarías a tu hija que repitiera tu historia?", "yo que me desarrollé a los 15, mi primera vez fue a los 20 y tuve mi bebé a los 32 y me siento mamá adolescente", fueron algunos de los comentarios. 

Es preciso indicar que, la joven informó que no solo ella ha tenido un bebé a tan corta edad, sino también su madre y su abuela. En sus redes, indica que en su familia tienen la "costumbre" de tener hijos en una edad impensable.

En otro video, la usuaria Karen señala que la "critican" porque tuvo su hija a los 11 y revela que su mamá también la tuvo a los 11. 

@heykeren8 Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jovenes y mejor sigannos en nuestro ig. ✨ 🥰 heykeren__ #mamaehija #mamasjovenes #mamassexis😁😁 #mamitas ♬ son original - amel_kci 🧚

Temas relacionados joven mamá Tik Tok Tiktoker