RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Abuelita, a todos les encantaba tu ataúd"

Familiares cumplen el último deseo de abuelita y la entierran en ataúd de M&Ms

¡No lo dudaron! Una familia decidió comprar un ataúd de M&Ms para cumplir el deseo de su ser querido.

Abuelita es enterrada en ataúd de M&Ms.
Abuelita es enterrada en ataúd de M&Ms. (Google Images)

21/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/02/2023

Una despedida inolvidable. Una familia cumple el deseo de su familiar fallecido: ser enterrado en un ataúd de M&Ms. Los integrantes de una familia se unieron para comprar el ataúd para su abuelita. Al decidir qué color y diseño adquirir, se acordaron del dulce favorito de su ser querido. 

Ellos no dudaron en comprar un ataúd con forma del personaje de la marca de dulces 'M &Ms' y darle el último adiós cumpliendo su último deseo. En el velorio y entierro, los asistentes se mostraron sorprendidos por el ataúd en donde se encontraba la persona fallecida, otros sonrieron y se acordaron de ella. 

Tras ello, Scott, nieto de la fallecida, compartió varias imágenes del entierro de su abuela en sus redes sociales. De inmediato, varios usuarios destacaron que los familiares de la mujer de tercera edad fallecida hayan respetado sus deseos, mientras que otros se mostraron en contra de enterrar a una persona con un ataúd de colores tan llamativos.  

"Abuelita, mi corazón, ya puedes descansar en paz. Te quiero. Tenías razón, a todos nos encantaba tu ataúd", publicó Scott en su cuenta de Facebook junto a las imágenes del ataúd. 

Cabe señalar que, en el entierro de la persona fallecida los familiares también estuvieron vestidos con polos de diferentes colores y con el logo de la marca 'M&Ms', además con gorras del mismo color. De esta manera demostraron el cariño que le tuvieron a la mujer fallecida. 

Tras la publicación de varias fotografías del entierro, que hizo Scott en su red social, los usuarios de Facebook reaccionaron con 'Me gusta', 'Me encanta' y más, además compartieron las imágenes con sus familiares, amigos, conocidos; es así como se volvió viral en redes. 

Es preciso indicar que, los familiares se reunieron con una empresa que realizaba ataúdes con diseños personalizados, que se relacionaban con los gustos de la persona fallecida, para cumplir el último deseo de su abuelita. 

Temas relacionados ataúd Despedida entierro familia M&Ms