RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video ya cuenta con 5 millones de vistas en TikTok

Video: ¡No puede ser! Payasito cayó encima de pastel cuando repartía premios de piñata

Payaso creyó que niños iban a concentrarse en recoger los regalos; sin embargo, uno de ellos decidió empujarlo y aplató la torta y los bocaditos; generando la risa de los asistentes.

Payaso cayó encima de torta en fiesta
Payaso cayó encima de torta en fiesta (el_patrón_del_humor/TikTok)

21/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/02/2023

¡No lo podían creer! Todos saben que los payasos son parte fundamental de una fiesta infantil para poner alegría y divertir a los niños. Por ello, una familia contrato a uno con el objetivo de que anime el evento de su pequeño sin esperar el hilarante momento que vivirían. 

El video, que fue difundido en la cuenta de TikTok del usuario 'El patrón del humor' (@El_patrón_del_humor), que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, muestra al protagonista subido en una banca agarrando un piñata, mientras los menores esperaban con ansias sus regalos. 

Es así que, de un momento al otro, el carismático personaje rompió el la sorpresa y empezó a tirar los dulces y juguetes que se encontraban adentro, generando un alboroto en los infantes, quienes comenzaron a recogerlos desesperadamente.

Por consiguiente, uno de ellos, al ver que el payaso se hallaba repartiendo los premios, inesperadamente decidió empujarlo y, para infortunio de los presentes, atrás suyo se hallaba una mesa con los bocaditos y la tortada del agasajado.

Mira el video de la caída del payaso 

El cortometraje, que cuenta únicamente con 22 segundos de reproducción, causó la gracia de miles de internautas, quienes aprovecharon para comentar el chistoso hecho que ha viene siendo viral en las redes sociales.

Algunos, indicaron que eso no estaba en el "contrato" del sujeto y que no debería cometerse ese acto porque se están burlando de la integridad física y mental de una persona que ha sufrido un accidente. 

Otros, muy al contrario, fueron cautivados y recordaron su niñez, apuntando que en sus "tiempos, las piñatas se colgaban y golpeaban con algo". 

"Yo viendo cómo el niño lo empujó", "En mis tiempos, la piñata la colgaban y golpeaban con algo", "Ese niño de gorra lo empujó", "Eso no estaba en el contrato", "Todos se ríen, pero debería de corregirse"

Temas relacionados Fiesta infantil payasos peru TikTok