RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso en México

Abuelita denuncia a sus hijos por quererla despojar de su casa: "Son malagradecidos"

Una mujer de la tercera edad lamentó que sus hijos traten de despojarla de sus propiedades y que incluso atenten contra su integridad física, ya que le pegan en distintas ocasiones.

Abuelita denuncia a sus hijos en México.
Abuelita denuncia a sus hijos en México. (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/03/2024

En las redes sociales no solo encontramos casos conmovedores sino también aquellos que provocan la indignación de los internautas, como el de doña Soledad, una mujer de avanzada edad, quien denunció que sus hijos desean despojarla de su casa y otras propiedades, a pesar de su sacrificio por sacarlos adelante.

Muchos padres buscan garantizar el bienestar de sus hijos sin importar la edad que tengan, haciendo que nunca les falte nada en la vida, como educación, salud, vestimenta, entre otras cosas. Sin embargo, conforme pasan los años, algunos hijos se van alejando de ellos hasta perder la conexión e incluso tratan de pedir las pertenencias de sus padres sin importarles sus sentimientos.

Madre denuncia a sus hijos

En el material audiovisual, de solo un minuto y 20 segundos de duración, se ve el preciso momento en que la abuelita identificada como Soledad Navarro, de 89 años, muestra gran tristeza y pesar al confesar que sus hijos desean quitarle su casa en Toluca, Estado de México. Asimismo, denunció que las personas que siempre recibieron amor por parte de ella, la maltrataban física y emocionalmente.

La anciana asegura tener testigos de que es la legítima dueña de la casa, adquirida junto a su difunto esposo. Para agravar la situación, la mujer indicó que sus hijos le quitan los apoyos económicos que recibe del gobierno, argumentando que les cobran por la tarjeta.

"Uno de mis hijos me quiere correr porque dice que cuando yo me vine, que cuando me casé con su papá ya estaba la casa, pero no, yo lo vi desde que iba a traer la paja para el cuartito", declara Soledad con voz temblorosa en el clip, que logró obtener miles de interacciones.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en lamentar la situación por la que atravesaba la abuelita. Otros usuarios expresaron su apoyo y solidaridad con la mujer esperando que las autoridades de su localidad se pronuncien por su caso y garanticen el respeto de sus derechos sin importar que sean sus hijos.

"Hay muchos hijos malagradecidos. Se nos olvida que vamos a llegar a viejos y nos van a hacer lo mismo", "con la vara que mides serás medido", "señora venda su casa y váyase a un asilo", "yo daría media vida por tener 10 minutos a mi mamá, y ellos maltratan a la suya", "que Dios la proteja", "cómo pueden lastimar a su mamá, quien les dio la vida", "espero que las autoridades se pronuncien antes que suceda una tragedia", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X (antes Twitter).

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una mujer de la tercera edad, con la voz entrecortada, denunciaba que sus hijos deseaban quitarle su casa y que incluso la maltrataban física y emocionalmente.