RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Desgarradora historia

¡Lamentable! Hijo manda engañada a su madre en taxi a un asilo y conductora rompe en llanto

Una conductora lloró al descubrir que su pasajera iba a ser abandonada en un asilo por su propio hijo. La adulta mayor le pedía que la regresara a su casa prometiendo no molestar a su hijo con sus dolores.

Abuelita enviada a asilo por su hijo.
Abuelita enviada a asilo por su hijo. (Composición Exitosa)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más sorprendentes como el compartido en TikTok, donde una conductora rompe en llanto al descubrir que su pasajera, una mujer de avanzada edad había sido engañada para abordar el vehículo sin saber que iba a ser internada en un asilo por orden de su propio hijo.

Muchos padres tratan de darles todo su cariño y sacrificarse para que nunca les falte nada a sus hijos. Sin embargo, llega la hora en que los roles se inviertan y sean los hijos quienes se hagan cargo de su padres y sean agradecidos con ellos por tantos años que se dedicaron a garantizarles su seguridad y felicidad.

Hijo manda a un asilo a su mamá

En el material audiovisual, de solo un minuto y 41 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer dedicada a trabajar en su taxi decide acudir al llamado de uno de sus clientes, que le pidió trasladar a su mamá, una abuelita, hasta un asilo, pero fue grande su sorpresa cuando se enteró de que ella no estaba enterada de los planes.

La conductora le dice a la señora de la tercera edad que le pagaron la carrera para enviarla a un asilo y que no puede regresarla a casa porque ya había cobrado el dinero, haciendo que la mujer llore desconsoladamente al saber la lamentable decisión que tomó su hijo, a quien siempre lo amó y estuvo con él en los buenos y malos momentos.

No la dejen en la calle

La abuelita trató de convencer a la conductora asegurando que tenía sus ahorros y podía darle el doble de lo que le dieron y así pueda retornar a su domicilio, donde guarda varios recuerdos. Asimismo, dejó entrever que la trágica decisión de su hijo sería porque "él estaba cansado de que lo molestaba con sus quejas y dolores".

"De lo que le dieron yo le voy a dar el doble, porque no voy a un asilo, yo tengo mi casita para vivir, dígale a mi hijo que ya no lo voy a molestar por mis tristezas. (...) De todas maneras si él ya se aburrió de mí, que deje botada pero sola, pero en la casa, no quiero que me lleven a un asilo", expresó la mujer de avanzada edad.

La conductora confesó que se sentía devastada por ser ella quien sea la encargada de llevarla hasta el asilo y más cuando vio que nadie la estaba despidiendo cuando la recogió en su casa. La abuelita aprovechó en revelar que la propietaria del inmueble que ahora habita su hijos es de su propiedad y no de él, por lo cual no tendría derecho de "deshacerse de ella".

"Qué te hice hijo, después que te crié del alma, porque sí soy tu madre", acotó la adulta mayor con lágrimas en los ojos al saber que la persona que más ama en el mundo le "paga de esa manera" sus sacrificios.

@_losmejores_videos Hijo abandona a su madre en un asilo el vídeo te dejara sin palabras 😢😭🥺 #mama #asilo #uber #olvido ♬ Señora, Señora - Denise De Kalafe

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en criticar la acción del hombre para con su madre y lamentaron que existan hijos "malagradecidos". Asimismo, el clip logró obtener miles de interacciones y alrededor de 40 mil reproducciones en la famosa plataforma china.

"Tener hijos no garantiza quién va a cuidar tu vejez", "tráiganla a mi casa, yo me quedo con ella", "lo que yo daría por tener a mi madre viva, desagradecido", "llorar por este tipo de cosas es inevitable", "qué dolor tan grande", "¿cómo pueden existir hijos así?", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una conductora rompió en llanto tras relatar que cruel hijo envió a su madre a un asilo en una carrera de taxi, y ella no estaba enterada de nada y le pedía que por favor la regresara a casa.