RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuenta con 7 millones de vistas

¡Amor sincero y bonito! Va a visitar a su enamorado en plena lluvia intensa y es tendencia en TikTok

Joven pidió a su enamorada que lo visite en medio de la caída de lluvias intensas porque se sentía mal y se volvió en viral en TikTok.

Visitó a su pareja en medio de lluvias intensas
Visitó a su pareja en medio de lluvias intensas (@MarioAlegre2/TikTok)

15/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/03/2023

El paso del ciclón Yaku y las lluvias intensas vienen causando grandes estragos en el norte del país durante esta semana y se pronostica que persistirá a mediados del mes. Incluso, Lima y regiones del sur ya se encuentran sufriendo los estragos del desastre. Por ello, un joven le pidió a su enamorada que lo vaya a visitar a su casa en plenas precipitaciones.

Asimismo, en los últimos reportes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) se han emitido alertas y reportado las zonas con mayor riesgo de colapso o inundaciones para mitigar el impacto del inusual fenómeno. 

Esa es la historia de un muchacho que requirió de la ayuda de su pareja porque se sentía mal, en medio de la caída torrencial de agua por el paso del desastre natural en la capital y se ha vuelto en tendencia rápidamente. 

El video titulado: ¿Entonces esto es amor? Ya cuenta con más de 7 millones de vistas en TikTok y fue compartido por el usuario Mario Alegre (@marioalegre2). En el, se ve como su novia había arribado a su vivienda y, sin importar, la torrencial lluvia, llegó para cuidar al "rey de su vida".

Algunos internautas destacaron las imágenes publicadas por Alegre y le pidieron que "nunca le haga daño a su enamorada" por tan noble gesto que conmovió a muchos en la plataforma. 

Otros mencionaron que ambos mantienen una relación sana y fuerte, y que este cortometraje es prueba de ello, porque es "amor en tiempos de inundaciones y lluvias", algo no visto en el Perú. 

"Tú no tienes una novia, tú tienes al más puro y sincero amor", "Ojalá sea mutuo", "Cansado de ser solo espectador", "Valórala mucho", "Entonces así es como se siente", "Empezó a llover por acá también", "Ella es la elegida", "Señor, no te olvides de mí", "Se nota que se aman mucho", "Aplausos para ustedes", "Amor en tiempo de inundaciones y lluvias", fueron alguno de los comentarios. 

Otro caso de amor en lluvias intensas 

Un joven que, por amor, decidió elaborar un piquete en el borde de la puerta de la vivienda de su novia con el objetivo de frenar que las precipitaciones entren y mojen todo a su paso.

El video fue subido por la usuaria Angie Sandoval (@angiesandoval36) en TikTok y ya cuenta con más de 2 millones de vistas en la plataforma en tan solo unos días. 

Por consiguiente, se puede visualizar como el papá de la muchacha apoya en la fabricación de la barricada junto a su yerno, que animoso le dice qué y cómo hacer para terminar más rápido.

De esta manera, se demuestra que el verdadero amor si existe, luego de que el joven pidiera la visita de su enamorada en medio de las lluvias intensas. 

Temas relacionados Ciclón Yaku Novios precipitaciones