RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuenta con 2 millones de vistas

¡El amor! Fue a visitar a su enamorada y terminó construyendo barricada para evitar que agua ingrese a su casa

Un muchacho decidió elaborar una barricada para detener la entrada de agua a la casa de su enamorada y es tendencia en TikTok en pocos días.

Muchacho ayudó a su enamorada a construir barricada en su casa
Muchacho ayudó a su enamorada a construir barricada en su casa (@angiesandoval36/TikTok)

14/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/03/2023

El paso del ciclón Yaku y las lluvias intensas vienen causando grandes estragos en el norte del país durante esta semana y se pronostica que persistirá a mediados del mes. Incluso, Lima y regiones del sur ya se encuentran sufriendo los estragos del desastre. Por ello, un joven construyó una barricada para evitar que el agua ingrese a la casa de su enamorada. 

Asimismo, en los últimos reportes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) se han emitido alertas y reportado las zonas con mayor riesgo de colapso o inundaciones para mitigar el impacto del inusual fenómeno. 

Esa es la historia de un joven que, por amor, decidió elaborar un piquete en el borde de la puerta de la vivienda de su novia con el objetivo de frenar que las precipitaciones entren y mojen todo a su paso.

Elaboró una barricada en la casa de su novia 

Muchacho fabricó para la vivienda de su pareja una barricada en la puesta de su casa para detener la entrada de agua por lluvias intensas en su casa. 

El video fue subido por la usuaria Angie Sandoval (@angiesandoval36) en TikTok y ya cuenta con más de 2 millones de vistas en la plataforma en tan solo unos días. 

Por consiguiente, se puede visualizar como el papá de la muchacha apoya en la fabricación de la barricada junto a su yerno, que animoso le dice qué y cómo hacer para terminar más rápido.

Algunos internautas aprovecharon el momento para comentar el hilarante hecho y mencionaron que "uno tiene que ganarse los puntos" con la familia de su pareja. 

Otros, revelaron que también hicieron lo mismo o, incluso mandaron a retirar el agua a los enamorados de sus hijos

"Confieso que hice botar el agua al enamorado de mi hija", "Mi esposo ayudaba así a mi papá, ya cuando él murió, arreglaba las cosas que se dañaban en la casa de mamá", "La mamá de mi novia me hizo cocinar una vez cuando se enfermaron todos en su casa de gripe", "Tienen que ganar puntos", son diferentes opiniones de los cibernautas. 

Fiesta en plenas lluvias

Un grupo de personas, en plena emergencia por el aumento de las precipitaciones en el departamento de Piura, organizó una pollada. 

"Qué lluvia ni que lluvia, así goza Piura", fue subido la cuenta @cachorroelfenix.official en TikTok y ya ostenta con más de 600 mil reproducciones en la plataforma, generando opiniones divididas.

A pesar de la cantidad de agua empozada en el lugar, armaron un toldo, colocaron bocaditos e improvisaron una pista de baile en la calle. Además, se dieron el lujo de contratar a una orquesta para que anime su evento.  

De esta manera, quedó demostrado que el amor pudo más y la enamorada estuvo más que feliz de que su pareja construya una barricada para frenar el ingreso del agua por las lluvias intensas en su casa.