RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video viral

Turistas prueban ceviche peruano y lo comparan con el chileno: "De primera categoría"

Los turistas prueban ceviche peruano durante su visita en Lima y lo comparan con el chileno, debido a que antes visitaron el país sureño. Su reacción se volvió viral en redes.

Turistas prueban ceviche peruano y lo comparan con el chileno.
Turistas prueban ceviche peruano y lo comparan con el chileno. (Youtube)

14/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/03/2023

Varios ciudadanos de diferentes países desean probar la comida peruana ya sea en el extranjero o en su visita por Perú. Este es el caso de unos turistas que compartieron un video, a través de Youtube, en donde califican la comida peruana y prueban el ceviche, además lo comparan con el sabor del ceviche chileno. 

"En el video compartiremos nuestras comidas peruanas favoritas que probamos mientras estábamos en Lima, Perú. La primera parada es un restaurante en el distrito de Lima, este es el lugar perfecto para elegir uno de los platos más famosos de Perú: "El ceviche", dice el joven turista al iniciar su video. 

Asimismo, en el clip se observa a dos personas presentar el ceviche peruano e indicar que su sabor es "delicioso" y con un "cínico" sabor a vino. Además, los extranjeros consideran que la textura del pescado lo hace más rico. 

"Probamos el ceviche en Chile, pero este es un poco diferente, en Chile era con salmón y aquí tenemos un buen ceviche de pescado, con camote, maíz", dijo la mujer que acompañaba al joven turista. 

"Es de primera categoría" el ceviche peruano, dice turista

En el video, la mujer califica al ceviche como "realmente bueno" y señala que el pescado es "muy suave". "Es delicioso", asegura. Mientras que el joven, prueba el choclo e indica que "es de textura agradable". 

Enseguida, ambos indicaron que los ingredientes de Perú son superiores. "Absolutamente de primera categoría", manifestaron. 

Video de turistas que prueban ceviche peruano

Video de turistas que prueban ceviche peruano se volvió viral en redes. 

Comentarios de video de turistas probando ceviche peruano

Tras ser publicado el video, los usuarios de Youtube se pronunciaron al respecto. Algunos se mostraron a favor de lo manifestado por los youtubers, mientras otros indicaron que estaban en contra de lo expuesto por los jóvenes. 

"Perú hermoso, saludos desde Alemania", "Amo la comida peruana, la mejor del mundo", "El gringo comió, disfrutó y le gustó toda la comida peruana que encontró", "Espero que hayan disfrutado su estadía en nuestro país", fueron algunos comentarios en el video compartido en Youtube.

Así como los turistas que publicaron un video en donde exponen sus reacciones al probar el ceviche peruano, otros ciudadanos también difunden sus opiniones sobre la comida peruana.
 

Temas relacionados comida peruana youtube Youtubers