RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Confianzita en problemas

Cómico ambulante es intervenido tras usar uniforme de policía en su show: "Todavía se pone comandante"

Durante su presentación, el cómico ambulante lució el característico uniforme de la policía, buscando arrancar risas al público. La situación tomó un giro inesperado cuando fue intervenido por dos agentes.

Cómico es intervenido tras usar uniforme de policía
Cómico es intervenido tras usar uniforme de policía (Composición Exitosa)

28/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/05/2023

El cómico peruano, conocido como Confianzita, vivió un momento de sorpresa y polémica cuando fue intervenido tras utilizar un uniforme de policía durante su show. Las autoridades reaccionaron de manera rápida al considerar que el uso del uniforme era inapropiado y podría generar confusiones y desacato hacia la autoridad.

La intervención de Confianzita

Durante su presentación, Confianzita hizo su entrada luciendo el característico uniforme de la policía peruana, buscando arrancar risas al público presente. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando se supo que las autoridades presentes en el lugar no encontraron gracia en su acto y decidieron intervenir al cómico sin demora.

Agentes policiales se aproximaron y abordaron a Confianzita, solicitándole una explicación sobre su elección de vestuario. Tras una breve conversación, se aclaró que el comediante no tenía intenciones maliciosas ni pretendía afectar a la institución policial. No obstante, se le advirtió sobre las posibles implicaciones legales y el impacto negativo que su acción podría tener en la percepción de la autoridad.

Confianzita, visiblemente sorprendido por la intervención, cooperó con las autoridades y ofreció disculpas públicas por cualquier ofensa causada. Reconoció que su elección de vestuario no había sido adecuada y se comprometió a no volver a utilizar uniformes oficiales en sus futuras presentaciones.

Reacciones de los usuarios de TikTok

El incidente generó un debate acerca de los límites del humor y el respeto hacia las instituciones. Mientras algunos usuarios de TikTok argumentaron que el uso del uniforme fue simplemente una estrategia cómica, otros enfatizaron la importancia de proteger la imagen y el prestigio de las fuerzas del orden.

"Todavía se pone comandante", "¿Cuál es el problema? Confianzita hizo la mejor interpretación", "Hay que respetar el uniforme de nuestras instituciones", "Eso es prisión", "Fuera de bromas sí está prohibido, te pueden detener", "Me hizo el día este cómico", "¿Cómo es posible este suceso?", "Jaja ¡Qué buena!", fueron algunos comentarios del video viral.

Este episodio servirá como una lección tanto para Confianzita como para otros artistas, recordándoles la importancia de considerar el impacto de sus acciones y el respeto hacia las instituciones y símbolos oficiales. Las autoridades, por su parte, reafirmaron su compromiso de preservar la integridad y el orden en la sociedad, manteniendo un estrecho seguimiento de eventos y espectáculos para evitar situaciones similares en el futuro.

Recordemos que las personas civiles, ya sea que pertenezcan a instituciones militares o policiales en situación de reserva o retiro, así como cualquier ciudadano en su condición de civil, tienen prohibido adquirir y utilizar uniformes, prendas, insignias y otros elementos de vestimenta de carácter militar o policial.