RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Durante su presentación

Juan Luis Guerra pide disculpas al público por fallas técnicas durante su concierto en Lima: "Tenemos el público más hermoso"

El concierto de Juan Luis Guerra ante su "público más hermoso" en el Estadio San Marcos, presentó fallas a lo que pidió disculpas al público que fue a verlo.

Juan Luis Guerra pide disculpas al público por fallas técnicas.
Juan Luis Guerra pide disculpas al público por fallas técnicas. (Andina)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/05/2023

El último jueves, Lima vivió un mágico concierto en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Juan Luis Guerra deleitó con sus mejores temas a su "público más hermoso", pidiéndole las disculpas por las fallas técnicas durante su presentación. 

Había postergado su show

El cantante dominicano había descartado su presencia en el Arena Perú tras su clausura en noviembre del año pasado. 

Sin embargo, la noche de ayer las expectativas de muchos fans se saciaron al participar de un concierto inolvidable. 

Fallas técnicas 

Según información recogida por el diario 'La República', estos fallos se dieron en dos oportunidades

El primero, mientras el cantante entonaba "Visa para un sueño", en ese momento, Guerra se dispuso a bailar con sus músicos en la tarima mientras se diera solución al problema. 

Este no sería el único. La segunda ocasión de desperfectos de audio se dio a poco de culminar el show del dominicano

"Tenemos el público más hermoso"

Ante los fallos del audio durante su concierto, el artista no dejó de pronunciarse y expresó todo su afecto al público que fue a disfrutar de su arte. 

"Gracias. Quiero pedirles disculpas. Nos dice el técnico que es un cable de fibra óptica, que se ha dañado dos veces. Pero, lo que sí tenemos es el público más hermoso, que nos da todo su cariño", expresó. 

Seguidamente, el cantante de "Las avispas", pidió un aplauso para cada uno de los asistentes a su concierto. "Vamos a celebrar y cantar juntos, vamos a traer la alegría". Luego de esto, se puso a interpretar "Bachata rosa".

Juan Luis Guerra envía mensaje a Gian Marco

El intérprete sorprendió a su público, el último jueves, luego del repertorio variado que mostró a los asistentes. En ese sentido, quiso dirigirse a un amigo y colega muy querido, Gian Marco. 

Aprovechó su estadía en Perú para enviarle un saludo y apoyo en su lucha frontal contra el cáncer que padece. 

"Tengo un amigo, a quien aprecio mucho, Y quiero cantarle, dedicarle este tema y decirle que el rey de reyes es sanador. Que para él no hay imposible", expresó ante la ovación de la gente que llenó el Estadio San Marcos

La noche del jueves, estuvo cargada de emociones y sentimientos encontrados en el "público más hermoso" de Juan Luis Guerra. El dominicano intérprete de "Bachata rosa", pidió disculpas por las fallas técnicas presentadas durante su concierto en Lima.