RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video cuenta con más de mil reproducciones

Usuario de Tik tok aprovecha la lluvia y realiza gracioso video: "Si no la podemos botar, la tomamos"

Yordi García, usuario de Tik Tok, realiza gracioso video cuando limpia los exteriores de su vivienda para evitar que la lluvia ingrese a su hogar. Lo sorprendente es que el usuario no desperdicia el agua y la toma. Este clip se volvió viral en redes.

Usuario de Tik tok aprovecha la lluvia y realiza gracioso video.
Usuario de Tik tok aprovecha la lluvia y realiza gracioso video. (Tik Tok)

13/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/03/2023

Un usuario de Tik Tok hace un gracioso video acerca de las acciones que realiza para evitar que su hogar sea inundado con lluvia. Este clip ya cuenta con más de mil reproducciones y más de 9 mil 'Me gusta'.

En el video se observa al usuario Yordi García con un balde, de color verde, tratando de sacar el agua acumulada de las lluvias. Luego de ello, el usuario empieza a contar qué estuvo realizando antes de que se registraran las precipitaciones pluviales en Chiclayo. 

"Nuevamente está lloviendo en Chiclayo y el agua está entrando para adentro así que la vamos  a sacar. Yo estaba trabajando y me agarró la lluvia por la carretera Pimentel", dijo el usuario García en una grabación, que fue publicada en Tik Tok. 

Asimismo, en el clip, el usuario indicó que cuando llegó a su vivienda, empezó a "botar todo el agua". En esa línea, señaló que su cuadra "parecía piscina y que su hogar se estaba inundando". 

Además, se refirió acerca de la torrencial lluvia acompañada con truenos y relámpagos que se registró en Chiclayo el último domingo. "No sé si ustedes escucharon pero por Chiclayo pasó Thor", dijo Yordi. 

"Si no la podemos botar, la tomamos", dijo el usuario de Tik Tok

En el video, también se observa al joven usar un recogedor y un balde para recolectar el agua de las lluvias y botarla lejos de su hogar. Tras ello, el usuario indica lo siguiente: "El agua no nos va a ganar y si no la podemos botar, la tomamos". 

En la grabación, el joven toma el agua de las lluvias, se resbala y realiza diversos gestos para causar las risas de sus seguidores. Luego de ello, expone un comentario reflexivo. 

"Es muy lamentable amigos ver que muchas personas están perdiendo sus hogares, pero recuerden hermanos que peruanos unidos jamás serán vencidos", finaliza el video. 

Video viral de usuario de Tik Tok sobre lluvias

Usuario de Tik Tok realiza un gracioso video al limpiar los exteriores de su vivienda, en donde se registró la acumulación de lluvia. Este clip se volvió viral en menos de 24 horas.  

Comentarios en gracioso video 

Tras ser difundido el video del joven Yordi García, varios usuarios de Tik Tok comentaron acerca de sus experiencias ante las fuertes lluvias. 

"¿Alguien mas de Chiclayo estuvo así? "Yoooo mi calle está a la cuenta quebrada", "A pesar de los momentos difíciles tu siempre con buen humor y siempre alegre", "Que lindo , saludos , me hiciste sentir una mezcla de sentimientos , saludos", "ayer estuvo fuerte y con truenos y relámpagos pero gracias a dios paro la lluvia", fueron algunos comentarios de Exitosa.

Así como el usuario Yordi García, otras personas registradas en la red social de Tik Tok también publicaron videos sobre las lluvias que se registran en el país.