RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Padres al rescate!

"Está que se lo lleva el diablo": Padres llevan a su hijo borracho en una carreta de carga

Padres de familia no dudaron en acudir a auxiliar a su hijo, quien estaba tan borracho que no se podía mantener de pie, por lo cual tuvieron que llevarlo cargado en una carreta.

Padres llevan a su hijo borracho en una carreta de carga.
Padres llevan a su hijo borracho en una carreta de carga. (Composición Exitosa)

16/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/09/2023

En redes sociales encontramos distintos casos conmovedores donde los padres demuestran su amor incondicional hacia sus hijos y todo lo que están dispuestos a hacer para su bienestar. Es así como un video compartido en Instagram se ve cómo un hombre y una mujer unen sus fuerzas para llevar de regreso a casa a su hijo que terminó borracho en plena calle.

En el material audiovisual subido por la cuenta de @el.museo.del.internet, se ve el preciso momento en que un hombre está tirado en la mitad de la calle inconsciente por el exceso de alcohol que tomó y todas las personas que caminan a su alrededor quedan sorprendidos y más cuando ven quiénes llegan a su auxilio. ¿De quiénes se trata?

En las buenas y en las malas

Como una forma de demostrarle que estarán en las buenas y en las malas, y sin importarles la edad que tenga, unos padres acuden al lugar y con una carreta de carga comienzan a levantar a su hijo para trasladarlo hasta su hogar. Los vecinos miraban el extraño suceso y comenzaron reír por el estado del adolescente.

"Yo después de decir que solo iba por una", se lee en la breve descripción del clip, que logró alcanzar miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones en Instagram.

¿Qué dijeron los seguidores en redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor la escena hasta el punto de aprovechar en compararlos con algunas de sus mejores anécdotas. Por otro lado, otros usuarios aplaudieron el gesto de los padres por no dudar en acudir a ayudar a su hijo.

Viral en México

"No se vale, porque el tiene Uber personal", "cuando pides que te regresen con discreción", "qué agusticidad la verdad, sin pagar Uber", "está que se lo lleva el diablo", "Ahora entiendo el dicho que te llevarán en carretilla literal lo veo", "lo necesito para mi hijo", "hasta las chanclas", "así amigo, te llevaremos a rastras", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en Instagram.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales y fue compartido en otras plataformas como Facebook y X al ver cómo unos padres llegaron al auxilio de su hijo y lo llevaron en una carreta de carga hasta su hogar, al estar inconsciente y borracho en plena calle.