RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Sorprendió a todos

¡Impactante! Alcalde de Socabaya inauguró piscina municipal nadando totalmente vestido

El video compartido exhibió al alcalde cortando el lazo conmemorativo con bastante alegría. Posteriormente, tuvo algunos saludos protocolares con diferentes autoridades de la zona y culminó la escena tirándose a la piscina.

Alcalde de Socabaya inauguro piscina municipal
Alcalde de Socabaya inauguro piscina municipal (LRP)

18/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/02/2023

El reciente video viral en la comunidad peruana, tiene como principal protagonista al alcalde de Socabaya, Roberto Muñoz Pinto; puesto que sorprendió a miles de internautas tras lanzarse a la piscina municipal 4 de Octubre, finalizada su inauguración, totalmente vestido luego de un momento de júbilo

A detalle, el video compartido en redes sociales exhibió al burgomaestre cortando el lazo conmemorativo con bastante alegría. Posteriormente, tuvo algunos saludos protocolares con diferentes autoridades de la zona y culminó la escena tirándose a la alberca para sorpresa de todos los presentes. 

Efectuado el hecho, los vecinos y representantes municipales comenzaron a arengar al alcalde para que culmine todo el tramo de la pileta. En ese sentido, Muñoz Pinto logró alcanzar la meta con algunas dificultades, eso sí. 

Numéricamente, el corto divulgado en la cuenta "@frasecorta" tiene, por el momento, más de 607 mil visualizaciones, 16 mil likes, 1361 comentarios y más de 3 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "¡Qué locura", "No te lo puedo creer", "Yo quiero que ese alcalde sea para Mariano Melgar", "Eso es cine", "Salió y quedó la mitad de agua", "Lo que nos espera en estos largos cuatro año", "El del jacuzzi", "Hizo lo mejor que saben hacer los políticos: nada", "Pensó que era su jacuzzi", "Esa es la actitud". 

Como se recuerda el referido burgomaestre está siendo investigado por la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción de Arequipa, por el presunto delito de peculado doloso por apropiación y malversación de fondos, luego de conocerse que en su oficina se instaló un jacuzzi y una trotadora.

VIDEO