RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Momento gracioso

¡Qué movimientos! Mujer hace aeróbicos mientras espera en el banco

Los internautas aplaudieron la actitud de la señora; puesto que no se dejó influenciar por la penumbra del lugar y decidió emplear sus mejores pasos.

Mujer hace aeróbicos mientras espera en el banco
Mujer hace aeróbicos mientras espera en el banco (Líbero)

16/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/02/2023

Visitar una entidad bancaria pone nervioso a cualquiera, por ello el silencio y formalidad priman en el ambiente, la mayoría de oportunidades. Sin embargo, el reciente caso que sacude TikTok, engloba a una mujer bastante alegre y vivaz dentro de las oficinas financieras. 

El corto de 44 segundos, evidenció a la fémina aburrida ante la espera de su turno. Por consiguiente, se paró del asiento e inició una serie de estiramientos para sorpresa de los trabajadores y clientes del establecimiento.

En ese sentido, la filmación está acompañada de una canción de cumbia, que brinda mayor gracia al momento. Por otra parte, también quedó filmada la risa contenida de varios presentes, que soportaron su reacción natural para no incomodar a la fémina. 

Referente al caso, los internautas aplaudieron la actitud de la señora; puesto que no se dejó influenciar por la penumbra del lugar y decidió emplear sus mejores pasos, a fin de levantar su ánimo. Asimismo, otros usuarios esbozaron la teoría de que la fémina pretendía exhibir sus encantos para la aprobación del "préstamo". 

Numéricamente, el corto divulgado en la cuenta "@cedricklira" tiene, por el momento, más de 1,1 millones de visualizaciones, 24 mil likes, 1354 comentarios y más de 10 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "¿Y saben qué es lo gracioso? Que todos hacen como si nada pasara", "Cuando sabes que el abuelito le va a dar la pensión", "Practicando zumba, artes marciales y box mientras le dan un préstamo", "Poniendo la mejor cara al gerente para que autorice el crédito", "Cuando de repente te llegó la motivación de hacer ejercicio", "Ya la quiero ver en el segundo atraso de su pago".

VIDEO

Temas relacionados aeróbicos Banco mujer TikTok video viral