RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¡Increíble! Internauta capta a gato que utiliza ascensor para desplazarse en edificio

Según precisa el internauta de TikTok, el gato utiliza el elevador y solo baja en el cuarto piso del edificio, ya que la vivienda de sus propietarios se encuentra ahí.

Internauta capta a gato que utiliza ascensor
Internauta capta a gato que utiliza ascensor (Exitosa)

09/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 09/05/2023

No cabe duda que los animales son frecuentes protagonistas de videos virales en las redes sociales. El último clip que sacude TikTok fue captado por un internauta y cuenta la historia de un gato que utiliza el ascensor para desplazarse en el edificio donde vive con sus dueños.

Según precisa el usuario de la plataforma china, el minino utiliza el elevador y solo baja en el cuarto piso, ya que la vivienda de sus propietarios se encuentra ahí. El animal es bastante inteligente que no baja del montacargas a menos que sea en su planta.

El 'michi' llamado botas sería conocido por todos los residentes del lugar y estos en apoyo seleccionan la planta donde se encuentra el departamento de los amos para que el animal pueda regresar a casa.

Las redes estallan por la inteligencia del minino

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma positiva ante el sorprendente momento. Al respecto, destacaron la inteligencia de su especie y en particular la suya.

Por otra parte, muchos usuarios compartieron vivencias similares con mininos y distintas mascotas caseras. Por otra parte, solicitaron al usuario compartir una segunda parte para conocer si el animal llegó a su destino. 

Más de 6 millones de reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 6 millones de reproducciones, más de 947 mil likes, 2011 comentarios y 52 mil compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes:  "Tenía un gato parecido, se subía al ascensor y apretaba el botón correcto", "Animales así aparecen de cuando en cuando", "El minino: Bueno humano al piso cuatro por favor". "Cómo se detiene en la puerta antes de salir totalmente para asegurarse que es el piso cuatro", "Pido una segunda parte con urgencia". 

Otros casos que sacuden las redes

En el Perú se registran hilarantes secuencias de TikTok, a cada momento, en las redes sociales. El último caso fue captado por un internauta en Juliaca, Puno. En dichas imágenes, se observó a un extraño semáforo que solo brindaba a los peatones tres segundos para cruzar las pistas.

En la secuencia se logró observar que el farol otorgaba varios instantes más para que los vehículos cruzaran la autopista, mientras que a los transeúntes otorgaba un periodo más reducido.