RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Controversial!

¡Increíble! Madre se queja por tener a sus hijos todo el día en casa

Una madre de familia causó controversia en redes sociales al confesar que "era una tortura" tener a sus hijos en casa por las vacaciones escolares.

Mujer española se queja por tener a su 3 hijos en casa.
Mujer española se queja por tener a su 3 hijos en casa. (Composición Exitosa)

28/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/06/2023

Muchas madres buscan la forma de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos, que nada les falte y estar al pendiente de todas sus necesidad. Sin embargo, el video compartido en redes sociales se ve cómo una joven madre se muestra frustrada por tener a sus niños en casa durante sus vacaciones.

Los considera "tortura"

En el material audiovisual subido a Twitter, se ve el preciso momento en que una madre, en España, comparte su experiencia al tener a sus hijos en casa todo el día.

"Tener los niños en casa es una tortura. Es el primer día sin colegio, las 9 de la mañana y estoy desesperada. Lo digo con mayúsculas, con negrita, subrayado y fluorescente", se lamenta en su video que generó gran controversia entre sus seguidores de su cuenta de @mami.de_tres, por lo cual debió eliminar rápidamente el clip.

La escena demuestra que la mujer no soporta la idea de tener a sus tres hijos en casa durante todo el día y señaló que prefiere tener un momento para ella sola y realizar sus cosas tranquila, sin tener la preocupación de saber qué hacen sus hijos: "No pido tanto. Solo pido poder hacer mis cosas tranquila".

"Me he echado a llorar en la cama. No puedo más. Se pelean, no hay quien los entretenga. (...) Estoy desesperada y me quedan por delante dos meses. Qué verano más largo me espera", expresó la madre española.

Usuarios reaccionan 

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que rechazaron sus expresiones sobre el cuidado que debía tener la joven madre con sus tres menores hijos. Además, manifestaron que no debería publicar contenidos de sus hijos en redes sociales, porque expone sus intimidades.

"Todo su contenido está basado en hablar mal de sus hijos. No sé qué interés puede tener eso, pero para los pobres críos va a ser un auténtico trauma ver en el futuro las cosas que decía su madre de ellos", "a lo mejor pensaba que tener hijos era como tener figuras, a nadie nos dan un libro y cada uno lo hace como puede y como mejor cree", "por eso hay que pensar antes de tener hijos", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en Twitter.

Responde a las críticas

Ante las constantes críticas por decir que "era una tortura" tener a sus hijos en casa todo el día, la joven madre española subió otro video donde trataba de excusarse y señalar que quienes decían cosas malas de ella era porque esos padres daban tables o cosas electrónicas a sus hijos para que los dejen en paz.