RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Su caso conmueve

Joven emocionada con instalación de tanque de agua en su casa: "Me ha cambiado la vida"

La joven contó, por medio de sus cuentas personales, que gracias al apoyo de los internautas logró instalación de tanque de agua en su casa.

Joven emocionada con instalación de tanque de agua
Joven emocionada con instalación de tanque de agua (Exitosa)

23/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/03/2023

Pese a que el acceso al agua potable es un servicio básico y esencial. Miles de personas aún no cuentan con esta utilidad, sobre todo quienes viven en zonas olvidadas como asentamientos humanos. En ese sentido, el reciente caso engloba a una joven que logró comprarse un tanque de agua para mejorar la calidad de vida de su familia, y compartió su emoción en redes sociales. 

En ese sentido, la muchacha contó, por medio de sus cuentas personales, que gracias al apoyo de los internautas compró un depósito que facilitará la vida a sus familiares Al respecto, rememoró que su parentela juntaba agua con mangueras; por lo que su duración era bastante reducida. 

Beneficios de una cisterna 

Por otra parte, la jovencita enumeró los beneficios de poseer una cisterna en una vivienda sin servicio de agua. Al respecto, la referida mencionó que el recipiente ostenta una capa que inhabilita la propagación bacteriana. Asimismo, añadió que este depósito abastece a una residencia por una semana y permite la instalación de tuberías.   

"Por fin, y gracias a ustedes, tengo un Rotoplas propio. Por mi zona, solo recolectamos agua por medio de mangueras y nos dura de dos a tres días. Un tanque de Rotoplas contiene una capa antibacteriana para que no proliferen las bacterias y, así, podré abastecerme toda la semana y no solo dos días y, sobre todo, podré instalar mi tubería. Realmente me ha cambiado la vida", narró en su cuenta personal "@Liiiz.eth". 

Reacción de los internautas

Ante el reciente video de la influencer, miles de internautas reaccionaron positivamente ante el suceso. A detalle, la mayoría de usuarios se comprometieron a seguir respaldando a la tiktoker a fin de que vaya mejorando la calidad de vida de sus seres queridos. 

Más de 1 millón de reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 1 millón de reproducciones, 141 mil likes, 682 comentarios y 25 mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "A seguir apoyándola para que siga progresando. Felicidades te lo mereces", "Por fin, muchas felicidades", "Cada vez la veo progresando poco a poco", "Tiktokers que vale la pena apoyar", "Feliz por ti", "Acuérdate de nosotros cuando seas muy exitosa", "Que bonito Liz. Que poco a poco se te vaya acomodando la vida". 

Sobre el canal 

"@Liiiz.eth" pertenece a una muchacha universitaria que narra sus experiencias como estudiante y las dificultades que vive diariamente para salir adelante, y cumplir sus sueños. Actualmente la influencer tiene 873 mil seguidores y 32 millones de likes