RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Talento de sobra

Jóvenes chiclayanos aprovechan la lluvia para recrear el popular baile de Shakira y Karol G

La lluvia fue un elemento perfecto para que los jóvenes chiclayanos recreen el videoclip "TQG" de Shakira y Karol G.

Chiclayanos recrean baile de Shakira y Karol G bajo la lluvia
Chiclayanos recrean baile de Shakira y Karol G bajo la lluvia (Composición Exitosa)

16/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/03/2023

A mal tiempo, buena cara. A pesar de todos los desastres naturales que están aconteciendo en el país por el paso del ciclón Yaku, muchos peruanos están tomando estas situaciones de la mejor manera posible. Unos jóvenes chiclayanos fueron captados recreando el famoso baile que realizan las cantantes colombianas Shakira y Karol G en su videoclip de "TQG", mismo que tiene 236 millones de reproducciones en YouTube.

Las hilarantes imágenes fueron captadas y compartidas por la usuaria de TikTok @milianahd. En ellas se puede observar a los jóvenes arrodillados sobre el piso mojado en le Parque Principal de Chiclayo. Sin vergüenza alguna, comienzan a imitar los pasos de las colombianas. Hasta el momento, la grabación viral suma más de 1 millón de visualizaciones y casi 60.000 me gusta.

Los éxitos musicales de Shakira

Shakira y la también artista colombiana Karol G han colaborado en una nueva canción, "Te Quedo Grande" o "TQG". La canción es una pista del álbum completo de la 'Bichota' "Mañana Será Bonito", que fue lanzado al mismo tiempo.

Millones de fanáticos esperaron con anticipación el lanzamiento de la colaboración de Shakira y cuando llegó y escucharon la letra, descubrieron que estaban llenos de referencias para Gerard Piqué. 

La cantante colombiana arrasó el pasado fin de semana en el programa de Jimmy Fallon, uno de los más populares de la televisión estadounidense. Concedió una entrevista hablando de todo lo que tuvo que aguantar tras su separación de Gerard Piqué y actuó, por primera vez en directo, con Bizarrap, con quien ya ha batido cuatro récords Guinness gracias a la canción "Music Sessions #53".

Shakira es captada llorando en Nueva York

Pero no es oro todo lo que reluce, pues Shakira visitó con sus hijos una famosa tienda de chocolates en Nueva York y se derrumbó adentro. Fue justo después de su programa de televisión que, por cierto, también asistieron sus hijos. 

Shakira, Milan y Sasha se trasladaron hasta Times Square para visitar la tienda de M&M y la colombiana aprovechó que los niños estaban entretenidos para refugiarse en un rincón escondido con una de sus asistentes. Allí, comenzó a llorar desconsoladamente, tal y como muestran las imágenes que varios medios han publicado en sus portales. 

No se han desvelado los motivos del disgusto porque, a juzgar por las imágenes, no eran lágrimas de emoción. Quizás su conversación con Fallon fue sal para sus heridas. Lo que está claro es que Shakira factura y también llora.