RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
No confiaba en los bancos

¡Lamentable! Joven reunió importante suma para comprarle celular a su madre, pero dinero se pudrió al hallarse enterrado

El video compartido en TikTok evidenció cómo el dinero se encontraba bastante dañado producto de la humedad y el calor.

Dinero se pudrió bajo tierra
Dinero se pudrió bajo tierra (LRP)

05/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/03/2023

Una lamentable escena está sacudiendo las redes sociales en los últimos días. El caso engloba a un joven que reunió una importante suma de dinero para comprarle un celular a su madre, pero este se terminó pudriendo; dado que estaba enterrado. 

El video compartido en TikTok evidenció cómo los billetes se encontraban bastante dañados producto de la humedad y el calor. Referente al regalo, el muchacho mencionó que buscaba obsequiarle un IPhone 14 a su progenitora por el mes del amor y amistad

En esa línea, el internauta señaló que consiguió el importante monto tras dos meses de intenso trabajo; lo que causó más tristeza entre los usuarios digitales. 

Lamentablemente, el joven no confiaba demasiado en los bancos y terminó acumulando el dinero que ganaba en una pequeña fosa. Por ello, el efectivo terminó en un estado crítico, por lo cual, no podría sorprender a su pariente. 

En las redes sociales, los cibernautas recomendaron al muchacho acercarse a un banco para cambiar los billetes damnificados por unos nuevos. Asimismo, instaron al referido a crearse una cuenta financiera para acumular su dinero, en próximas ocasiones. 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@Jerry_rico92" tiene, por el momento, más de 10 millones de reproducciones, 690 likes, 5353 comentarios y más de 72 mil compartidas . 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "¿No era más fácil abrir una cuenta bancaria secreta y guardarlos?", "Acompáñame a ver esta triste historia", "Yo cambié un billete que se encogió porque lo planché por accidente", "Tantos lugares para esconder y escogió la tierra húmeda", "Los cambian en el banco", "Miras muchas películas, amigo, para eso están los bancos", "Hasta a mi me dolió", "Anda al banco y pide que te cambien los billetes, no es muy complicado", "Una cuenta bancaria con urgencia". 

Joven reunió importante suma, pero dinero se pudrió 

Abuelita llora tras recibir por primera vez dinero de su nieta

No cabe duda que desplazarse a otro país para mejorar las finanzas familiares es una tarea complicada. Significa dejar a muchos seres queridos y amistades de toda la vida. En ese sentido, el reciente caso engloba a una joven que viajó al extranjero y gracias a su primer sueldo logró enviarle una importante suma de dinero a su abuelita.

La encomienda también llevaba una carta muy sentimental de la muchacha. A detalle, la fémina agradeció a su 'mamita' por todo el sacrificio que realizó para sacarla adelante y acotó que el dinero solo es una muestra de cariño. 

Temas relacionados dinero enterrado joven Madre TikTok