RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Enternecedor video

Niñito afectado por terremoto en Siria cumplió su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo

El pequeño previamente había contado el deseo de conocer a la figura futbolística a los que lo rescataron del desastre natural.

Cristiano Ronaldo y niño sirio
Cristiano Ronaldo y niño sirio /Fotos de video.

04/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/03/2023

Rabeeh Shaheen, el infante sirio que sobrevivió al terremoto en su país el pasado 6 de febrero, cumplió el último viernes uno de sus sueños de conocer al delantero portugués Cristiano Ronaldo en Riad (Arabia Saudita), esto según informaron los medios locales de dicho país. 

El niño habría expresado el deseo de conocer a su ídolo a un equipo de rescate saudí que estuvo trabajando en el desastre natural, y que cobró la vida de aproximadamente 1.414 sirios y que dejó a más de 2.300 heridos.

Luego de viralizarse el vídeo del menor contado su sueño, Turki Alalshikh, quien es el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino, organizó un viaje para cumplir el deseo de Shaheen. 

Tras el encuentro, las imágenes del encuentro entre el pequeño y Cristiano Ronaldo fueron publicadas en una cuenta de YouTube

En dicha pieza audiovisual se puede observar cómo el menor saluda emocionado a Cristiano Ronaldo estrellando la mano con él diciéndole en inglés "I love you", seguido de dos abrazos. 

"Amo a Cristiano Ronaldo porque es un gran jugador. Ojalá pueda jugar como él y entrenar con el saudí Al Nassr", declaró el jovencito, quien a su vez tuvo la oportunidad de verlo jugar con su equipo Al-Nassr F.C en directo en un partido con Al Baten.

Como se recuerda el pasado diciembre, el delantero pasó a ser integrante del equipo Saudí Al-Nassr F.C, esto luego de finalizar su contrato con el Manchester United, el equipo que lo llevó a ser una de las mejores estrellas de futbol, antes de pasar por el Real Madrid y Juventus. 

Temas relacionados #viral CR7 Cristiano Ronaldo Terremoro