RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Por altos precios

Madre llora tras no poder comprarle regalos de Navidad a sus hijos: "Los costos de todo son ridículos"

Una mujer causó la sorpresa de todos al no poder contener las lágrimas al relatar que tuvo que regresar los regalos de sus hijos porque no tenía suficiente dinero.

Madre llora porque no puede comprar regalos para sus hijos.
Madre llora porque no puede comprar regalos para sus hijos. (Composición Exitosa)

21/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/12/2023

En redes sociales encontramos casos insólitos y peculiares, como el compartido en TikTok, donde una mujer de 32 años llora desesperada por no poder comprarle a sus hijos los regalos que tanto desean recibir por Navidad.

Muchas personas hacen todo lo posible para ver felices a sus hijos y especialmente en Nochebuena, donde desean obtener una serie de juguetes y otros obsequios; sin embargo, no todos pueden solventar los gastos y se frustran.

Lloró por no tener dinero

En el material audiovisual, de solo tres minutos y 40 segundos de duración, se ve el preciso momento en que Danielle aparece sentada dentro de su vehículo y decide compartir con todos sus seguidores de la plataforma china lo mal que se siente por no poder lograr cumplir con las expectativas de sus pequeños.

Según su relato, la mujer británica recibió la lista de regalos de "sus retoños" y se dirigió a una gran tienda comercial. Una vez dentro, en la fila se dio cuenta de que no tenía suficiente dinero como para comprarlos, por lo cual, se vio obligada a sacar los artículos de su carrito, luego de hacer una revisión por sus finanzas.

Entre llanto, Danielle explicó que ya no contaba con una buena solvencia económica porque tuvo que cubrir su deuda de hipoteca y algunas facturas que estaban pendientes.

"Mientras estaba allí, pensé en escoger algunas cosas para regalos de Navidad y guardarlas. Hice cola para pagar cuando decidí revisar rápidamente mi aplicación bancaria. (...) Decidí verificar de nuevo y cuando miré, no tenía nada allí debido a los costos de todo. Tuve que salir de la cola y colocar las cosas de vuelta en los estantes y simplemente obtener lo esencial", contó con la voz entrecortada.

Frustrada por la situación 

La madre aseguró que su reacción no se trata simplemente de los juguetes, sino que está consiente de que hay mucha gente en una situación similar: su sueldo únicamente alcanza a cubrir gastos básicos.

"Con las cosas que ves en línea, la gente puede sentir la presión y pensar: 'No puedo hacer eso por mi hijo'. Nadie muestra la realidad de lo difícil que es y la culpa de querer brindar y sientes culpa de mamá tal como es. Cuando los niños dicen 'Oh, mis amigos han visto a Santa' y han hecho todas estas cosas, ¿cómo le explicas a un niño que no puedes permitirte el lujo de hacer eso?", expresó.

@danielle_socials

I was unsure whether to share this post. I've decided to post it so others know that they aren't alone and we are all just trying our best! The cost of living in the UK at the minute is out of hand.

♬ original sound - Business bestie

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en sentirse identificadas con la escena y señalar que a veces "deben enseñar a sus hijos la forma de entender que no siempre podrán tener los mismos regalos que sus amigos por su situación económica".

"¿Cómo le explicas a un niño que no puedes permitirte el lujo de hacer eso?", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de 267 mil reproducciones.

"¿Tienes alguna lista de deseos de tus hijos? Me encantaría comprarles algo por ti", "gracias por hablar sobre esto, hay muchas familias que pasamos por lo mismo", "uno de los videos más realistas en TikTok, dame tus datos y te puedo ayudar", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una madre británica rompió en llanto al contar que no tenía el dinero suficiente para comprar los regalos que tanto deseaban tener sus hijos por Navidad.