RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Sorprendente

Maestra sorprende al 'perrear' con su alumno en fiesta de graduación: "Todo es posible"

Un video se ha viralizado en redes sociales debido a que una maestra se puso que perrear con su alumno, el hecho generó controversia pues ocurrió en la graduación.

Maestra perrea con alumno
Maestra perrea con alumno (Composición Exitosa)

25/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/07/2023

Las redes sociales se han convertido en una fuente inagotable de videos virales y esta vez una maestra he generado gran indiganción en redes, todo gracias a un video donde se le ve bailando muy sexy junto a su alumno. El hecho se dio en la fiesta de graduación y ha generado debate entre los internautas.

¿Cómo sucedió?

El video fue publicado en Facebook por el usuario "Rodolfo El Chamo" y se puede apreciar como una mujer, quien sería profesora, lleva un enterizo de diversos colores y está inclinada casi a 90 grados y realizamos movimientos muy sensuales.

Lo más sorprendente es que las personas a quien le estaba realizando el baile sexy es nada más y nada menos que uno de sus alumnos, y que en ese momento se estaba realizando la fiesta de graduación de un aula.

Cabe resaltar que, ambas personas en todo momento se sentían muy cómodos con el baile y ninguno de los dos quiso pausar el momento; es más, hasta los otros alumnos animaban a su compañero para que el baile continúe.

Internautas reaccionan al video

El video que fue publicado en el 2018 fue grabado en Puerto Rico y ha ganado gran popularidad recién en el 2023, y por supuesto muchos cibernautas se animaron a dejar sus comentarios sobre el mismo.

"Maestras tan 32570312", "Que se la disfruten", "Como no me tocó una maestra así en el bachillerato", "Ni como ayudar a las pobres maestras cuando les cae la ley por asalta cunas", "En estos tiempos todo es posible", se lee en los comentarios de la publicación.

Caso similar

Las redes sociales nos sorprenden una vez más con un video compartido en la plataforma asiática de TikTok, donde se ve cómo un joven se pone de rodillas para pedir un punto más para aprobar un curso de su universidad en Juliaca.

En el material audiovisual de 13 segundos de duración, subido por el usuario @anael.apaza, se ve el preciso momento en que un joven con una chaqueta negra y un gorro, puesta al revés, se arrodilla frente a su profesora, para pedirle que le de un punto más para que pueda pasar satisfactoriamente su curso.

"No le ruegues a nadie, excepto al docente. Imagínate que te falte un punto y jales el curso por no arriesgar a perder tu dignidad", se lee en la breve descripción del video que logró superar las 129, 400 reproducciones.

Es así que, los videos de contexto escolar siempre tiene gran acogida en las redes, como el clip que la maestra que fue grabada mientras perreaba con su alumno durante una fiesta de graduación.