RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tecnología
Novedades

Facebook: Edición de videos y nuevas formas de encontrar contenidos en Reels

Facebook trae novedades. Reels permitirá ganar más peso en el formato de video permitiendo encontrar contenido y editando material audiovisual lo mejor posible. Conoce aquí otras innovaciones.

Edición de videos y nuevas formas de encontrar contenidos en Reels de Facebook.
Edición de videos y nuevas formas de encontrar contenidos en Reels de Facebook. (Difusión)

18/07/2023 / Exitosa Noticias / Tecnología / Actualizado al 18/07/2023

La empresa de Mark Zuckerberg ha dispuesto nuevos cambios en cuanto a la edición de videos y nuevas formas de encontrar contenidos integrando una nueva sección llamada Reels

Novedades

Una de las nuevas funcionalidades de Facebook será poder unir audio, música y texto en un solo lugar. 

Sumado a ello, la calidad del sonido podrá ser mejorado gracias a clips de música grabaciones de voz en off, entre otras particularidades. 

Los usuarios podrán ajustar la velocidad, invertir o reemplazar un clip, por ello Meta está lanzando HDR en Reels tanto para cargar como para reproducir videos. 

En la nueva sección se incluye a "Explorar" que mostrará al público recomendaciones de videos en tendencia o a través de hashtags. 

Otra particularidad que ofrece es que podrás ver videos tanto en Facebook como Instagram, donde podrás leer comentarios de manera alternada para no tener la necesidad de cambiar de aplicativo. 

Reels

Cabe precisar que la funcionalidad de Watch se dio a conocer en el año 2017, pero 'Video' apuesta por la mayor interacción de los usuarios con los contenidos cortos referidos a sus gustos y/o preferencias

Sin embargo, Facebook reemplazará a 'Watch' por Reels, el cual facilitará la creación de videos dinámicos. 

La sección pasará a llamarse "video" que estará compuesto por reels, videos en vivo y contenido de mucha duración. Dentro de poco esta será vista en la barra de accesos directos . En iOS, esta se halla en la parte inferior de la app y Android en la parte superior. 

Asimismo, las pestañas en las barras de accesos directos cambian en función de las secciones de los aplicativos que más uses.  

Cabe señalar que todas estas modificaciones podrán verse en los próximos días en el app y la web, por ello se le recomienda a los usuarios a mantener actualizado su versión para hacer uso de ellas posteriormente. 

Idas y vueltas de Facebook

Facebook ha ido perdiendo con el tiempo usuarios por su enfoque por varios aspectos de su app y también por haber avalado Blockchain, lo que de alguna manera motivó a Zuckerberg a modificar su nombre como Meta en las expectativas del Metaverso

En el último mes, Threads ha acaparado la atención de los usuarios ya que le hace frente a los hilos de Twitter de Elon Musk

De esta manera, las próximas actualizaciones de Facebook como la edición de videos y las nuevas formas de encontrar contenidos en Reels hagan más atractiva a esta plataforma de Zuckerberg.  

Temas relacionados actualizaciones HDR Usuarios