RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¡No lo suelta! Hombre baila con su perro en brazos en fiesta patronal: "Mi bendición nunca sola"

Una divertida secuencia se registró en el país. En esta ocasión fue protagonizada por un hombre que tuvo que llevar a su mascota a una fiesta patronal.

Hombre baila con su perro en brazos en fiesta patronal
Hombre baila con su perro en brazos en fiesta patronal (Composición-Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/06/2023

No cabe duda que en el Perú se registran divertidas secuencias constantemente. El reciente caso engloba a un hombre terminó llevando a su perro a la fiesta patronal a la que acudió, tras no tener con "quién dejarlo".

"No tienes con quién dejarlo"

El gracioso momento fue registrado por la usuaria "@Maryluna" y compartido por TikTok, bajo el título: "Cuando no tienes con quién dejar a la bendición". 

En el clip, logra percibirse que el propietario tenía a su mascota bastante cuidada, ya que su pelaje blanco estaba impecable y ostentaba una pequeña prenda que abrigaba su lomo

En ese sentido, el momento no pasó desapercibido para los demás presentes que miraban con ternura la secuencia. Del mismo modo, el protagonista del clip no prestaba mucha atención a las furtivas miradas y disfrutaba del evento, con quien parecía su pareja

Con una botella en la mano izquierda y con su canino en la otra, el individuo bailaba y tomaba con su acompañante una serie de canciones, que sonaban gracias a la participación de una banda

¡Todo un show!

El peculiar acontecimiento fue a lo grande. La orquesta tuvo a su disposición un enorme estrado en el que pudo desempeñarse con todas las facilidades. 

En esa línea, los presentes se encontraban en un estado de algarabía lo que propiciaba que la festividad se desarrolle de la mejor manera como quedó constatado en las imágenes

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma satírica frente al divertido momento. Al respecto, apuntaron que situaciones solo pueden registrarse en el Perú.

Por otra parte, los cibernautas mencionaron que el referido sujeto es un gran persona y propietario de la mascota, dado los eventos registrados. 

Más de 755 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 755 mil reproducciones, más de 35 mil likes, 592 comentarios y 3628 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Papá responsable", "¡Qué ternura!", "¡Qué bonito y bien abrigada la bendición! Para que no se enferme con este frío", "El tío debe ser un buen padre, el amor a los hijos perrunos no se compara con nada. Te felicito".  

De esta manera, una divertida secuencia se registró en el país. En esta ocasión fue protagonizada por un hombre que tuvo que llevar a su mascota a una fiesta patronal para que no se quede solo.