RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¡De no creer! Hombre instala urinario público en plena avenida Tomás Valle: "Peruano emprendedor"

Un clip viral vuelve a registrarse en el país, en esta ocasión fue protagonizada por un hombre que instaló un urinario público en la avenida Tomas Valle, en SMP.

Hombre instala urinario público en plena avenida Tomas Valle
Hombre instala urinario público en plena avenida Tomas Valle (Composición-Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/06/2023

No cabe duda que en el Perú se registran divertidas secuencias constantemente. El último caso engloba a un hombre que instaló un urinario público en plena avenida Tomas Valle, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), y ofrecía este servicio a un precio de 0.50 céntimos. 

"Peruano emprendedor"

La secuencia fue compartida, por el usuario de TikTok "KevinMacarro", bajo el título: "Peruano emprendedor". El corto consta de 7 segundos, pero en ese tiempo puede percibirse el método de esta innovadora prestación

En el clip, logra percibirse dos pequeñas casetas, separadas por género. En ese sentido, el encargado del negocio se encontraba instalado a unos metros a fin de realizar la cobranza de quienes deseen ingresar a los servicios higiénicos (SS.HH.).

No obstante, la gran particularidad era que el emprendimiento otorgaba la facilidad a los clientes de pagar vía física o mediante Yape o Plin, como sugería el propio marco instalado detrás de los urinarios

Causaba impacto

El extravagante servicio no pasaba desapercibido para los transeúntes del lugar, ya que muchos miraban anonadados el puesto de SS.HH. Por su parte, el negociante no tenía mucho interés en las furtivas miradas de los demás; puesto que realizaba sus acciones con total concentración

Por otra parte, el cartel pegado en las referidas casetas con el mensaje "por una ciudad limpia" hacen creer que la Municipalidad de San Martín de Porres estaría enterada del negocio o hasta habría dado las facilidades del caso. Sin embargo, esto entra en el terreno de las especulaciones

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma satírica frente al divertido momento. Al respecto, apuntaron que situaciones solo pueden registrarse en el Perú, más específicamente Lima.

Por otra parte, los cibernautas mencionaron que es un innovador negocio que beneficia esencialmente a los taxistas y conductores de transporte público que están horas sin ir a los SS.HH. 

Más de 140 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 140 mil reproducciones, más de 2 mil likes, 71 comentarios y 111 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "La creatividad de la persona es única", "Buena idea solo falta apoyo", "Somos únicos para emprender", "Buena idea para los conductores", "La idea no es mala, muchos conductores estamos horas sin ir a un baño". 

De esta manera, una nueva secuencia viral vuelve a registrarse en el país, en esta ocasión fue protagonizada por un hombre que instaló un urinario público en la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.