RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Premian papas fritas en forma de corazón

¡Nooo! Mujer se come una papa frita valorizada en 100 mil libras

Dawn Sagar se arrepintió de haberse comido todo el paquete de papas fritas que compró ya que no sabía la recompensa que existía detrás de todo.

Dawn Sagar comió una papa frita en forma de corazón sin saber de su recompensa.
Dawn Sagar comió una papa frita en forma de corazón sin saber de su recompensa. (Dawn Sagar / Twitter)

04/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/03/2023

¡Muy tarde! Dawn Sagar, una mujer de Londres, señaló a una cadena televisiva, que al comprar una bolsa de papas fritas de la marca "Walkers", comenzó a comer todo, pero luego se percató de que una de las papas tenía forma de corazón y decidió compartirlo en una foto. Minutos más tarde, sus amigos le señalaron que esa papa era muy valiosa y debía conservarla para obtener 100.000 libras esterlinas.

"Al principio no me di cuenta de que las papas fritas valdrían dinero porque no había oído hablar de la competencia". "Se lo envié a mis amigos porque la encontré el día después del Día de San Valentín y pensé que se veía lindo". "No fue hasta que me enviaron un mensaje diciéndome que no lo comiera debido a la competencia, pero ya me había comido las papas fritas, desafortunadamente, ahora se han acabado y yo no estoy en la carrera para ganar la competencia", manifestó Sagar.

La dinámica del concurso de Walkers consistía en que regalaban 100 mil libras, aproximadamente 106 mil dólares, a la persona que encontrara la mejor papa crujiente en forma de corazón en sus paquetes. Al percatarse de que se había comido la papa frita y no estaba en condiciones de ser la ganadora, Sagar compartió su experiencia con un medio local y su historia se hizo viral en redes sociales.

"Estamos regalando 100,000 al afortunado ganador que encuentre la mejor papa crujiente en forma de corazón en su paquete de papas fritas Walkers, corazones grandes, corazones pequeños, corazones burbujeantes, corazones crujientes, ¡queremos verlos todos!", se lee en el Twitter de Walkers.

Al parecer a la empresa le faltó mayor dinámica para promocionar el concurso y así ella no cometiera el error de comer la papa sin saber que se estaba perdiendo la oportunidad de ser acreedora de una gran recompensa.

Un portavoz de la empresa Walkers señaló: "Lamentamos mucho escuchar el percance de Dawn, pero no todo está perdido: las papas fritas con forma de corazón se encuentran naturalmente en muchos paquetes de la marca, y como la competencia no cierra hasta la medianoche del 20 de marzo, todavía hay tiempo de sobra para encontrar la mejor patata crujiente en forma de corazón y ganar £ 100 000. ¡Recuerde mantener su patata y paquete seguros! - ¡buena suerte!", a lo cual, Dawn Sagar recomendó a todos que tengan más cuidado al comprar sus papas fritas favoritas.

Temas relacionados #papasfritas #Twitter #viral