RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en Tik Tok

Un joven estadounidense comparó cómo es comprar en su país y en Perú: "Llego triste y me pongo contento"

Un joven estadounidense indicó que en su país, los consumidores y vendedores están de malhumor y no ofrecen su ayuda al prójimo, mientras que en Perú son amables. Este video se volvió viral en Tik Tok.

Un estadounidense comparó cómo es comprar en su país y en Perú.
Un estadounidense comparó cómo es comprar en su país y en Perú. (Tik Tok)

02/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/03/2023

Video viral en Tik Tok. Un joven estadounidense contó su experiencia en Perú, a través de un video. En esta grabación, el ciudadano informa cómo lo trataron durante su visita en Perú y compara cómo es comprar en su país y en el Perú. Él detalla el trato de los ciudadanos de Estados Unidos y de los peruanos. Este video causó el asombro de varios y se volvió viral en cuestión de segundos.

El usuario identificado como Marcos Armstrong (@gringo.marcos) en Tik Tok expone en su cuenta de dicha red social que es "gringo por fuera, pero peruano por dentro". Él cuenta con más de 40 mil seguidores.

Cabe señalar que, el video que compartió en la red social de Tik Tok informa que existe una "diferencia en ir de compras en Perú y en Estados Unidos". En esa línea, considera que "son dos mundos diferentes".

Además, señala que en su país, la mayoría de veces, los consumidores y vendedores están de malhumor y que al realizar las compras en Walmart o en cualquier otro establecimiento, las personas no ofrecen su ayuda al prójimo. En esa línea, precisa que en Perú, a pesar de que en los mercados, varios alimentos están en el piso, los ciudadanos son amables. 

"Yo llego y me dicen caserito, papito, churro, colorado. Llego triste y me pongo contento. Qué lindo", indicó el usuario Marcos Armstrong en su red social de Tik Tok. 

Asimismo, el usuario Marcos indicó que en los mercados peruanos también hay malos olores en los puestos de avícola, pero destaca la amabilidad de las personas.

Cabe señalar que, en un anterior video, el joven estadounidense contó a sus seguidores cuál fue su reacción cuando conoció el Parque John F. Kennedy, en Miraflores.  "Es como si en New York City o en Washington, tuviéramos un parque que se llame Alejandro Toledo", manifestó.

 


 

Temas relacionados comprar estadounidense peru Tik Tok