RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Profesora de matemáticas se vuelve viral

Profesora se vuelve viral por los sellos evaluadores que pone a sus alumnos

Profesora de matemáticas cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en TikTok gracias a los videos que sube relacionados con su profesión y sellos peculiares.

Profesora de matemáticas se vuelve viral con sus sellos
Profesora de matemáticas se vuelve viral con sus sellos (@laurimathteacher / TikTok)

02/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/03/2023

La usuaria de la reconocida plataforma de TikTok, una profesora de matemáticas cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en TikTok gracias a los vídeos que sube relacionados con su profesión. Uno de los videos que más éxito ha tenido, es en el cual se la ve calificando los exámenes de sus estudiantes con una variada colección de sellos listos para cualquier tipo de nota.

Algunos profesores se están convirtiendo en auténticas estrellas de las redes sociales compartiendo divertidas ocurrencias con sus estudiantes.

¿Qué señala cada sello?

¡El ingenio y creatividad nunca acaba! La profesora ha demostrado estar lista para cualquier nota, desde un 3.45 al que le pone: "Osasuna nunca se rinde", hasta un 9.8 al que le pone la famosa frase de celebración de Cristiano Ronaldo: "Siiiuu".

Además, para identificar sus exámenes en la cuenta de TikTok de la profesora, algunos alumnos han dejado divertidos e hilarantes mensajes al lado de la cuadrícula de evaluación: "¿cómo que 33?, referencia viral sobre el piloto Fernando Alonso", "que te vote Txapote".

A pesar de que el video ha tenido un gran éxito en TikTok con más de 1,5 millones de reproducciones y 110.000 'me gusta', no sucede lo mismo en Twitter donde ha tenido un recibimiento algo más hostil, según datos recogidos por La Vanguardia

"El vídeo ha tenido un gran éxito con más de 1,5 millones de reproducciones y 110.000 'me gusta'", acusándola de infantilizar a sus alumnos que ya tienen una cierta edad, mientras otros han salido en defensa de la docente aludiendo que solamente pretende darle un aire distendido a las correcciones.
 

Temas relacionados #Profesora #TikTok #viral